Conexión a un ordenador

El monitor tiene dos entradas de vídeo para conectarse a un ordenador. Una es para DVI y la otra es para VGA. Si uti- liza una señal digital, DVI ofrece imá- genes más claras que VGA, que utiliza un sistema analógico. Así pues, es me- jor conectar el monitor a un ordenador a través de DVI que de VGA.

Conecte el cable DVI de la toma DVI IN del monitor a la salida DVI del ordena- dor. Si lo prefiere, conecte el cable VGA a la toma RGB IN del monitor y RGB OUT del ordenador.

El monitor se puede conectar a dos ordenadores al mismo tiempo a través de las entradas DVI y VGA. No obstante, no podrá ver las imágenes de los dos ordenadores al mismo tiempo.

Para utilizar los altavoces del monitor, en vez de utilizar altavoces externos, conecte el cable de audio de la salida de audio del ordenador a la toma AUDIO IN del monitor.

2.3 Conexiones

Conexiones para las videollamadas

Para hacer una videollamada, el monitor debe estar conectado a una red. Conecte el cable LAN desde el puerto LAN del router al puerto LAN del mo- nitor. Si el router no tiene un puerto disponible, conecte un puerto del monitor al router y, a continuación, el otro puerto del monitor al ordenador. Así el ordenador podrá comunicarse con el router a través del monitor.

La cámara del monitor tiene un micró- fono en la parte inferior; no obstante, los auriculares producirán una señal de audio más clara en una videollamada. Co- necte el micrófono y los auriculares de

su equipo a las tomas de MIC y del monitor respectivamente.

11