2Configuración

2.1Precauciones

Asegúrese de instalar el monitor en un lugar que reúna las condiciones indi- cadas en Cuadro 2.

Cuadro 2: Condiciones medioambientales

Temperatura de funcionamiento

10–40 °C (50–104 °F)

Humedad de funcionamiento

20–80%

Temperatura de almacenamiento

20–45 °C ( 4–113 °F)

Humedad de almacenamiento

5–95%

 

 

Fuente de alimentación

No utilice un cable de alimentación dañado o una toma de corriente que esté suelta. De lo contrario, podría producirse una descarga eléctrica o un incendio.

No conecte ni desconecte el cable de alimentación con las manos moja- das. De lo contrario, podría producirse una descarga eléctrica.

Asegúrese de conectar el cable de alimentación a una toma de corriente debidamente conectada a tierra. De lo contrario, podría producirse una descarga eléctrica o alguien podría resultar herido.

No permita que el producto o la clavija entren en contacto con aparatos que desprendan calor. De lo contrario, podría producirse una descarga eléctrica o un incendio.

No conecte muchos productos a la misma toma de corriente. De lo con- trario, la toma podría recalentarse y causar un incendio.

Asegúrese de introducir la clavija firmemente en la toma. Una conexión inestable podría provocar un incendio.

No doble ni tire del cable de alimentación, ni lo sujete con un objeto pesado. De lo contrario, el cable de alimentación podría dañarse y pro- vocar una descarga eléctrica o un incendio.

Retire el polvo de alrededor de las clavijas y la toma de alimentación con un paño seco. El polvo podría causar un incendio.

No desconecte el cable de alimentación cuando el producto se esté usando. De lo contrario, podría producirse una descarga eléctrica que dañaría el producto.

Asegúrese de sujetar bien la toma cuando desconecte el cable de ali- mentación. De lo contrario, podría producirse una descarga eléctrica o un incendio.

No utilice un cable de alimentación no autorizado. El cable de alimen- tación debería haber sido proporcionado por Samsung. De lo contrario, podría producirse una descarga eléctrica o un incendio.

Coloque la clavija en una zona de fácil acceso para que pueda desconec- tar el cable de alimentación para cortar completamente la alimentación del producto cuando haya algún problema. El botón de encendido del producto por sí solo no interrumpe completamente la alimentación.

Instalación

No exponga el producto a una fuente de calor, es decir, no coloque una vela, una espiral antimosquitos o un cigarrillo encendido sobre el pro- ducto y no instale el producto cerca de un aparato que desprenda calor. De lo contrario, podría producirse un incendio.

4