Utilización de los distintos menús de configuración

ESP

Sistema Color

Puede emplear el PDP en distintos países. Cada país tiene su propio estándar de emisión. En función del país, los sistemas de color aparecerán en un determinado orden.

Si aparece en la pantalla un fenómeno anormal cuando seleccione Auto (Automático), seleccione el sistema de color manualmente.

Digital NR

Si la señal de emisión que se recibe es débil, se puede activar la función de Reducción digital del ruido para reducir la estática y las imágenes superpuestas que puedan aparecer en la pantalla.

Auto Encendido

Cuando desconecte el cable de alimentación y vuelva a conectarlo, el PDP se encenderá automáticamente.

No es necesario pulsar el botón “POWER” en el panel delantero o en el mando a distancia.

Bloquear Panel

El panel delantero del PDP se puede bloquear para evitar que los niños, por ejemplo, lo usen.

1 Pulse el botón Menu.

Resultado: Se visualiza el menú principal.

2Mueva el joystick hacia arriba o hacia abajo para seleccionar el

menú CONFIGURACIÓN y pulse el botón del joystick.

3

Para...

Mueva el joystick...

 

 

 

 

Moverse a cada función

hacia arriba o hacia abajo.

 

 

 

 

Seleccionar la opción requerida

hacia la izquierda o hacia la derecha.

 

 

 

4Cuando ya haya realizado la selección, pulse el botón Menu varias veces para volver a la visualización normal.

18

Page 242
Image 242
Samsung PS-50P2HT manual Utilización de los distintos menús de configuración, Sistema Color