SEÑALES DE

ADVERTENCIA ADVERTENCIA

IMPORTANTES

SOBRE EL

TRANSPORTE Y LA

INSTALACIÓN

• Cuando transporte e instale el electrodoméstico, tenga cuidado de no dañar ninguna pieza del circuito de refrigeración.

Se utilizan los refrigerantes R-600a o R-134a. Compruebe la etiqueta del compresor situada en la parte posterior del electrodoméstico o la etiqueta de especificaciones del interior del frigorífico para ver cuál es el refrigerante utilizado.

Cuando este producto contenga gases inflamables (refrigerante R-600a)

-- Una fuga de refrigerante de los tubos se puede inflamar o causar lesiones oculares.

Si detecta una fuga de gas, evite la presencia de llamas o posibles fuentes de ignición y ventile durante varios minutos la habitación donde está instalado el electrodoméstico.

-- Para evitar que se mezclen el gas inflamable y el aire en caso

de una fuga en el circuito de refrigeración, el tamaño de la habitación donde se pueda instalar el electrodoméstico dependerá de la cantidad de refrigerante utilizado.

-- Nunca ponga en marcha un electrodoméstico que presente indicios de daños. En caso de duda, póngase en contacto con el distribuidor.

El tamaño de la habitación donde se instale el frigorífico debe ser de 1 m³ por cada 8 g de refrigerante R-600a.

La cantidad de refrigerante de cada electrodoméstico se indica en la placa de identificación que se encuentra en el interior.

Una fuga de refrigerante de los tubos se puede inflamar o causar lesiones oculares.

Si hay fugas de refrigerante en los tubos, evite la presencia de llamas, aleje cualquier material inflamable del producto y ventile la habitación inmediatamente.

-- De no hacerlo se podría producir un incendio o una explosión.

-- Este electrodoméstico contiene refrigerante isobutano (R-600a), un gas natural de alta compatibilidad medioambiental que, sin embargo, también es combustible.

Español - 4

DA68-03015D-10.indb 4

2017. 7. 7. �� 2:19