Uso y mantenimiento correctos del dispositivo móvil

Mantenga el dispositivo seco

La humedad y los líquidos pueden dañar las partes o los circuitos electrónicos del dispositivo.

No encienda el dispositivo si está mojado. Si ya está encendido, apáguelo y quite inmediatamente la batería (si no puede apagarlo ni quitarle la batería, déjelo como está). Después, seque el dispositivo con una toalla y llévelo al centro de servicio.

Los líquidos cambiarán el color de la etiqueta que indica el daño causado por el agua dentro del dispositivo. El daño causado por agua en el dispositivo puede anular la garantía del fabricante.

Guarde el dispositivo sólo sobre superficies planas

Si se cae, el dispositivo puede dañarse.

No guarde el dispositivo en áreas de calor o frío. Se recomienda utilizar el dispositivo en temperaturas de entre 5 °C y 35 °C

No almacene el dispositivo en zonas de temperaturas muy elevadas, como por ejemplo dentro de un automóvil en verano. Si lo hace, podría provocar el mal funcionamiento de la pantalla, daños al dispositivo, o la explosión de la batería.

No exponga el dispositivo a la luz directa del sol durante largos períodos (por ejemplo, sobre el salpicadero de un automóvil).

No guarde el dispositivo con objetos metálicos, tales como monedas, llaves y collares

El dispositivo podría rayarse o funcionar de forma incorrecta.

Si los terminales de la batería entran en contacto con objetos metálicos, puede producirse un incendio.

No guarde el dispositivo cerca de campos magnéticos

Es posible que el dispositivo comience a funcionar mal y que se descargue la batería a causa de la exposición a estos.

Las tarjetas con banda magnética, como tarjetas de crédito, tarjetas de teléfono, libretas de ahorros y pases de embarque, pueden dañarse a causa de los campos magnéticos.

Español