
Micrófono inalámbrico SKM 300 G2
Colocar y cambiar las pilas
El micrófono inalámbrico puede funcionar tanto con pilas (tipo R6 de 1,5 V) como con una batería recargable Sennheiser BA 2015.
Desenrosque la unidad display del mango del micrófono inalámbrico siguiendo la dirección de la fecha (en el sentido contrario al de las
agujas del reloj). |
| |
Tire de la unidad display | hasta el tope. | |
Abra la tapa | del compartimiento de la pila. |
Coloque las pilas o la batería BA 2015 tal y como se indica en el compartimiento. Tenga en cuenta la polaridad.
Cierre la tapa .
Introduzca el compartimiento de la pila en el mango del micrófono inalámbrico.
Vuelva a enroscar la unidad display.
Nota:
Para informaciones importantes sobre la carga del acumulador, véase "Colocar y cambiar las pilas" en la página 15.
Cambiar el módulo de micrófono
En primer lugar, extraiga las pilas o la batería tal y como se indica y deje el micrófono inalámbrico abierto.
Desenrosque la rejilla.
Afloje el tornillo de sujeción y déjelo al lado.
Extraiga la cápsula tal y como muestra la ilustración. No toque los contactos o la membrana durante esta operación.
Introduzca otra cápsula.
Asegúrela de nuevo con el tornillo de fijación.
Nota:
El tornillo de fijación asegura la cápsula del micrófono de forma mecánica. En caso de que falte el tornillo de sujeción, podrían producirse errores en el micrófono inalámbrico durante un funcionamiento extremo.
Enrosque la rejilla perteneciente al nuevo módulo de micrófono.
Coloque las pilas o la batería.
Cierre la carcasa y ponga el micrófono inalámbrico de nuevo en funcionamiento.
Nota:
La cápsula y el micrófono inalámbrico forman junto con la espuma protectora externa una unidad acústica y deben cambiarse siempre conjuntamente. Para poder distinguirlos con mayor facilidad, los módulos de micrófono están identificados con anillos de color (verde: MD 835, azul: MD 845, rojo: ME 865).
17