Antes del funcionamiento

Utilice el VMX 100 sólo en lugares secos y mantenga los líquidos y las piezas pequeñas conductoras de electricidad alejadas del VMX 100 y de sus tomas de conexión.

No exponga el VMX 100 a temperaturas extremas. Las temperaturas de funcionamiento normales son de 10 °C a 40 °C.

Guarde el auricular en un entorno limpio y sin polvo.

Durante la carga

No lleve puesto el auricular durante la carga.

Sennheiser Communications no se hace responsable de los daños en los dispositivos USB que no estén de acuerdo con las especificaciones USB.

El auricular debe cargarse con la fuente de alimentación del VMX 100 (UE: 502310, RU: 502311, USA: 502312), el cargador de vehículo del VMX 100 (502313) o con una toma USB de un ordenador. No intente recargar nunca baterías distintas de las del auricular VMX 100 con la fuente de alimentación del VMX 100 o con el cargador de vehículo del VMX 100.

Durante el funcionamiento

Evite escuchar a niveles de volumen elevados durante largos periodos ya que esto podría provocar defectos auditivos permanentes.

Observe las normas nacionales de utilización de teléfonos móviles, auriculares y equipos de manos libres en el tráfico. ¡Concentre siempre su atención en la conducción segura!

Este equipo genera, utiliza y puede emitir energía de frecuencia de radio y, si no se utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede provocar graves interferencias con las comunicaciones por radio. Sin embargo, no se garantiza que no se produzcan interferencias en una instalación concreta.

Instruccionesdeseguridadparabateríasrecargablesdepolímerodelitio

El VMX 100 tiene una batería recargable de polímero de litio integrada. Si se abusa de ellas o se utilizan mal, las baterías recargables pueden debilitarse.

3

Page 87
Image 87
Sennheiser VMX 100 Antes del funcionamiento, Guarde el auricular en un entorno limpio y sin polvo, Durante la carga