DYNALATITUDE

Ajusta el contrasteúsegn el nivel de luminancia de cada elemento de imagen. Este ajuste resulta ú til para filmar escenas con una mezcla de zonas brillantes y oscuras.

Puede ajustar el nivel en una gama de –10 a +10.

R. (rojo) PEDESTAL, B. (azul)

PEDESTAL

Utilice estos elementos para realizar un ajuste de precisió n del nivel de pedestal de cada color. Ajú stelos mientras observa la pantalla del monitor. Los elementos pueden ajustarse con precisió n dentro de la gama de –127 a +127.

GAMMA

Activa la compensació n gamma.

OFF

Emite la señ al de vídeo de forma lineal sin compensació n gamma. Utilice este ajuste si desea generar imágenes para su proceso o análisis.

ON

Compensa las caracísticaser de reproducció n de los tubos de rayos cató dicos de un monitor para generar imágenes con tonos naturales.

LEVEL

Ajusta el nivel de gamma para conseguir imágenes con tonos naturales. La gama de ajuste es de –10 a +10.

MASTER PEDESTAL

Los niveles de pedestal de las señ ales de salida G, B y R pueden ajustarse al mismo tiempo.

Esta opció n sirve para ajustar el nivel de oscuridad de la parte negra de la imagen. Utilice esta funció n para resaltar los detalles en las áreas con mucha sombra. El uso de un monitor de forma de onda facilita el ajuste. La gama de ajuste es de –127 a +127. Toda la pantalla se vuelve más blanca cuando ajusta el nivel hacia +.

Toda la pantalla se vuelve más negra cuando ajusta el nivel hacia –.

Normalmente se ajusta a ±0.

menú de Ajustes

Menú CONTRAST 15 ES