BDescripción general

Características

Imá genes de alta calidad

El Exwave HADTM* CCD** de alta densidad, tipo 1/2, con tres chips y una resolució n aproximada de 380.000 (DXC-990) o 430.000 (DXC-990P) elementos de imagen efectivos (píxeles), ofrece una calidad de imagen superior: 850 líneas de TV de alta resolució n horizontal, una alta sensibilidad de F11 a 2.000 lx, una excelente relació n señ al/ ruido de 63 dB (DXC-990) o 62 dB (DXC-990P) y un bajo nivel de borrosidad.

*Exwave HADTM: Exwave Hole-Accumulated

Diode

“Exwave HADTM” es una marca comercial de Sony Corporation.

**CCD: Dispositivo acoplado por carga

La adopció n de la tecnología LSI de procesamiento de señ ales digitales reproduce una imagen más precisa y detallada.

El procesamiento DynaLatitude permite realizar ajustes más precisos del contraste segú n el nivel de la señ al de luminancia de cada elemento de imagen.

La funció n DCC+ (Control dinámico de contraste plus) minimiza los fenó menos en los que toda la pantalla se vuelve de color blanco o parte de la imagen pierde color al filmar un objeto con mucho brillo.

La funció n de potenciació n parcial permite ajustar la nitidez y tinte de un color específico solamente.

Amplia gama de ajuste de exposició n

La funció n AGC (Control automático de ganancia) y la funció n CCD IRISTM* permiten ajustar de forma automática una amplia gama de niveles de luz entrante. Cuando las condiciones de iluminació n son malas, la funció n AGC aumenta la ganancia hasta 16 veces de forma automática. Si la luz entrante es excesiva, la funció n CCD IRIS ajusta automáticamente la velocidad del obturador para reducir la exposició n al equivalente de hasta 10 paradas de apertura. Al utilizar la cámara de vídeo en una

ubicació n fija o con un sistema de microscopio, los controles AGC, CCD IRIS y de iris automático ajustan una amplia gama de niveles de luz entrante de forma automática. Es posible ajustar la ventana AE deseada mediante la funció n AE AREA MANUAL.

*“CCD IRISTM” es una marca comercial de Sony Corporation.

Amplia gama de modos de obturador electró nico

La amplia gama de velocidades de que dispone el obturador electró nico reduce al máximo la borrosidad en los objetos que se mueven con rapidez y produce imágenes fijas con un nivel de brillo aceptable a partir de objetos filmados con malas condiciones de luz.

Modo sin parpadeo: este modo permite obtener imágenes sin parpadeo incluso al filmar bajo una luz fluorescente.

Modo de exploració n nítida: este modo reduce la aparició n de bandas horizontales en las pantallas de ordenador al filmar la pantalla con una cámara de vídeo convencional.

Empleo versá til con equipos externos

La cámara de vídeo está equipada con cuatro tipos de salidas: compuesta, Y/C, RGB y de componente. La cámara ofrece una imagen de alta calidad en una videograbadora o un monitor conectado.

Es posible controlar la cámara a distancia con la unidad de control remoto RM-C950 (no suministrada).

Interfaz RS-232C

La cámara puede controlarse desde un ordenador mediante la interfaz RS-232C. Para más informació n, pó ngase en contacto con un proveedor Sony autorizado.

Compacta y ligera

Se trata de unaámarac compacta (70 ⋅ 72 ⋅ 123,5 ∝∝ (2 7/8 ⋅ 2 7/8 ⋅ 4 7/8 πυλγαδασ)) ψ ∝υψ λιγερα (απροξ. 630 γ (1 λβ 6 οζ)), λο θυε φαχιλιτα λα ινσταλαχιó n incluso cuando hay

problemas de espacio.

ES 6 Características