3 Para verificar que su ordenadorá ejecutandoestlas Extensiones

de Audio de Apple necesarias, cierre todas las aplicaciones abiertas. En el escritorio busque el icono que corresponde a su unidad de disco duro de Mac. Haga doble clic en él. Se abrirá una ventana en la que se enumeran todos los archivos y carpetas de su unidad de disco duro. Desplácese hacia abajo y busque el icono Carpeta del sistema. Haga clic en la flecha situada a la izquierda del icono Carpeta del sistema, de forma que todas las carpetas contenidas en la System Folder (Carpeta del sistema) se hagan visibles. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre la carpeta Extensions (Extensiones) y haga clic en la flecha situada a la izquierda del icono de carpeta. En los archivos que aparecen enumerados en la carpetaExtensions (Extensiones) desplácese hacia abajo y verifique que aparece un archivo Apple Audio Extensions (Extensiones de audio de Apple). Compruebe que la versión de este archivo es 1.0.5 o superior. Si

no aparece una columna de versiones, vaya a View (Ver) en la barra de navegació superior y seleccione View Options (Ver opciones). Coloque una marca juntoVersiona (Versión) en la sección Show Columns (Mostrar columnas). Haga clic enOK (Aceptar). Aparecerá una columna de versiones que le permitirá comprobar la versión del archivo de Apple Audio Extension que se ejecuta en su ordenador. Si su sistema no está ejecutando Apple Audio Extension 1.0.5 o superior, es posible que el PCLink no funcione.

4 Despué de verificar que su ordenador tiene el sistema operativo y las extensiones de audio apropiadas, cierre todas las aplicaciones. Enchufe el cable de USB suministrado en un puerto USB de su ordenador. Enchufe ahora el PCLink en el otro extremo del cable USB. No enchufe el PCLink a un eje de USB, ya que otros dispositivos del eje pueden afectar a los datos de audio digital que se ejecutan en el PCLink provocando ruidos secos y chasquidos no deseados en sus grabaciones.

12-ES