CONSEJOS DE LIMPIEZA
ATENCIÓN
Antes de limpiar cualquier superficie, se debe limpiar una parte de la mis- ma que sea poco visible para probar el ajuste del chorro a presión y la dis- tancia para obtener los mejores re- sultados de limpieza.
Si las superficies pintadas se están pelando o descarapelando, extreme las precauciones, ya que el limpiador a presión podría arrancar la pintura suelta de la superficie.
Cuando se utilice en superficies que puedan entrar en contacto con comi- da, enjuáguelas abundantemente con agua potable.
Limpieza de cubiertas
(con o sin detergente). Preenjuague la cubierta y el área circundante con agua limpia. Si utiliza Deck Wash de Kärcher®, aplíquelo en la superficie a baja presión. Para obtener mejores resultados, divida el área de trabajo en pequeñas seccio- nes de aprox. 2.5 metros cuadrados.
Deje el Deck Wash sobre la superficie durante
8 a 15 cm de la superficie a limpiar. Lim- pie siempre de arriba a abajo y de iz- quierda a derecha. Cuando pase a la siguiente sección de la superficie a lim- piar, asegúrese de solapar la nueva sec- ción con la sección anterior para evitar que queden marcas de separación y ga- rantizar, así, un resultado homogéneo.
Paredes de la casa
(con o sin detergente). Preenjuague la
superficie a limpiar con agua limpia. Si utiliza Paredes de Kärcher®, aplíquelo a la superficie a baja presión (para obte- ner mejores resultados, divida la zona de trabajo en secciones de aproximada- mente 2 m y aplique siempre el deter- gente de abajo a arriba). Deje el detergente para alta presión sobre la superficie durante
Patios de cemento, ladrillos y
piedras
(con o sin detergente). Preenjuague la superficie a limpiar con agua limpia. Si utiliza detergente para alta presión ó desengrasante de Kärcher®, aplíquelo en la superficie a baja presión. Para ob- tener mejores resultados, divida el área de trabajo en pequeñas secciones de aprox. 2.5 metros cuadrados. Deje el detergente para alta presión ó desen- grasante sobre la superficie durante 1- 3 minutos. No deje que se seque el de- tergente sobre la superficie. Enjuague a alta presión mediante un movimiento de barrido, manteniendo la boquilla de alta presión a aprox. 8 a 15 cm de la super- ficie a limpiar. Limpie siempre de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Para quitar manchas especialmente difíciles, utilice la boquilla desincrustante.
Español 27