Karcher K 3.99M manual Accesorios DE Limpieza Opcionales

Page 28

ACCESORIOS DE LIMPIEZA OPCIONALES

Disponemos de accesorios de limpieza opcionales para mejorar la capacidad de limpieza: Vea el formulario de pedido de accesorios para ver las descripcio- nes de productos y las instrucciones para realizar el pedido.

Protector de bomba

Especialmente indicado para proteger el limpiador a presión de las heladas, la corrosión y el desgaste prematuro. El protector de bomba también añade lub- ricante a las válvulas y juntas de estan- queidad para prevenir del engarrotamiento. ¡Muy recomendable para todos los limpiadores a presión de Karcher!

Nº de pieza 9.558-998.0

Kit de bombeo de agua

Monte este accesorio en su limpiador a presión para bombear rápidamente grandes cantidades de agua desde una fuente fija, como un barril o cubeta. En- caja en la mayoría de limpiadores a pre- sión de Karcher de hasta 2300 PSI.

Nº de pieza 2.637-214.0

Manguera alargadora/de repue- sto de alta presión de 25 pies

La manguera de repuesto encaja en las arandelas de presión Kärcher con conexiones roscadas para pistola des- de 2400psi a 2500psi, manguera alar- gadora para arandelas de presión Kärcher entre la manguera del equipo original y la máquina (hasta 2500 psi).

Nº de pieza 2.640-850.0

Pulverizador alargador de 66"

(cuatro piezas)

¿Necesita limpiar ventanas de se- gundos pisos u otras áreas altas? Au- mente el alcance del limpiador a presión hasta 66" con este kit alarga- dor. Incluye 4 piezas de aluminio para que la longitud sea variable. De 66" montado por completo. Encaja en la mayoría de limpiadores a presión de Karcher de hasta 2300 PSI. (bayoneta)

Nº de pieza 2.640-746.0

Cepillo de lavado rotatorio

(bayoneta)

Para que la limpieza de las zonas más delicadas (superficies pintadas, cristal y plástico) le cueste menos esfuerzo, pruebe el cepillo de lavado rotatorio Karcher. Utilícelo en el automóvil, sola- pados o ventanas de casa. La presión del agua del limpiador a presión hace que giren suavemente los cepillos inter- nos, haciendo mucho más fácil la tarea de limpieza. El ángulo de la cabeza del cepillo es ajustable para ayudarle a lle- gar a áreas de difícil acceso. Excelente para la aplicación de detergente. Un ac- cesorio imprescindible diseñado para los limpiadores a presión de Karcher de hasta 2300 PSI. (bayoneta)

Nº de pieza 2.640-743.0

Cepillo de lavado de suave

Hecho con cerdas suaves que no dañan las superficies pintadas. Se mon- ta fácilmente en la pistola de disparo. Ideal para la suciedad difícil de coches, barcas, muebles de patios y otras su-

28Español

Image 28
Contents 99 M Specifications Safety Alert SymbolsHigh Pressure Washer Operator Manual Kärcher Customer Support USAModel Overview Item DescriptionImportant Safety Instructions Water Supply Cold Water Only Assembly InstructionsStep Operating Instructions Using the Accessories Vario Power Spray WandGfci Instructions DirtblasterWorking with Detergents Detergents can only be applied at low pressure Min StepOne Gallon ready to use Never useShutting Down & CLEAN-UP Cleaning the water inlet filter Maintenance Care and Maintenance InstructionsWinterizing and LONG-TERM Storage Cleaning Tips Deck CleaningHouse Siding Cars, Boats & MotorcyclesPatio & Lawn Furniture RecommendationsOptional Cleaning Accessories 25 ft. Pipe Cleaning Kit bayonet Wet Sandblasting Kit bayonetDetergent Foamer Attachment Racer Wide Area Surface Clea NerTroubleshooting Symptom Cause SolutionKärcher Customer Support USA Manual DE Usuario DEL Limpiador DE Alta Presión Símbolos de aviso de seguridadEspecificaciones Servicio de asistencia al cliente De Kärcher de EE.UUVista General DEL Modelo Descripción de la pieza¡ADVERTENCIA Toma DE Agua sólo agua fría Instrucciones DE MontajePaso Instrucciones DE Funcionamiento Utilización DE LOS Accesorios Boquilla variable accionada MecánicamenteTrabajar CON Detergentes Los detergentes sólo se pueden apli- car a baja presión mínUn galón listo para usar No utilice nuncaTomarse UN Descanso de cinco minutos o más Apagado Y LimpiezaLimpieza del filtro de entrada de Agua Instrucciones DE Conservación Y MantenimientoMantenimiento Consejos DE Limpieza Limpieza de cubiertasSolapados de la casa Patios de cemento, ladrillos y PiedrasMobiliario de patios y jardines RecomendacionesAccesorios DE Limpieza Opcionales Accesorio espumador de Detergente Kit de limpieza de tubos de Pies bayonetaLimpiador de superficies de zo Nas amplias T-Racer Localización Y Reparación DE Averías Síntoma Causa SoluciónSíntoma Causa Solución Aceite están dañadas o des Symboles dalerte de sécurité Service à la clientèle aux Etats-UnisNettoyeur Haute Pression Manuel Dutilisation CaractéristiquesGeneralites Description des élémentsProtection par disjoncteur différen Instructions de mise à terreTiel Instructions DE Montage Alimentation EN EAU eau froide seulementMode Demploi Lance Vario Utilisation DES AccessoiresDirtblaster Litres 1 gallon prêt à lemploi Emploi DE DetergentsNe jamais utiliser Prendre UNE Pause ...cinq minutes ou plus Arret DE Lappareil ET NettoyageRemisage Hivernal ET Entreposage a Long Terme Lappareil nexige aucune maintenanceNettoyage du filtre dadmission Conseils DE Nettoyage Français Accessoires DE Nettoyage EN Option Kit de nettoyage de conduite 25 Ft Baïonnette Kit de sablage humide baïonnetteEmbout moussant Nettoyeur grande surface T-RacerSymptôme Cause Solution DépannageSymptôme Cause