Colocación y extracción de la rejilla frontal
La rejilla frontal de este sistema de altavoces es extraíble. Siga las instrucciones de abajo para colocar/extraer las rejillas.
Colocación de la rejilla
1Inserte los tornillos de fijación suministrados en los cuatro orificios provistos en el panel frontal.
Emplee los dedos (y no un destornillador) para enroscar los tornillos en la parte frontal del altavoz.
Tornillos largos de fijación
Tornillos cortos de fijación
2Alinee los orificios de la rejilla con los extremos salientes de los tornillos del panel frontal y empuje con firmeza.
3Inserte los tornillos de acabado suministrados en los cuatro orificios de la parte frontal de la rejilla y apriételos para fijarlos.
Apriete a mano los tornillos de acabado.
Tornillos de acabado
Extracción de la rejilla
1Afloje, y luego extraiga los tornillos de acabado de las cuatro esquinas de la parte frontal de la rejilla.
2Después de separar la rejilla, extraiga los tornillos de fijación de los cuatro orificios de la parte frontal del altavoz.
Opcionalmente, podrá insertar las tapas suministradas en los orificios.
Españ ol
Importante
•No emplee un destornillador (ni llave hexagonal) para apretar los tornillos. El apriete excesivo podría dañar el altavoz.
•Cuando no los utilice, guarde los tornillos junto con este manual de instrucciones para que no se pierdan.
Protección magnética
El sistema del altavoz tiene protección magnética. Sin embargo, dependiendo del lugar de instalación, pueden producirse distorsiones de color en la pantalla del televisor si los sistemas de altavoces están cerca de él.
Si así sucede, apague el televisor, y vuélvalo a encender después de 15 minutos a 30 minutos. Si el problema persiste, aparte del televisor el sistema del altavoz.
Limpieza
En condiciones normales de utilización, emplee un paño seco para frotar la superficie y mantener limpias las cajas acústicas. Si es necesario, límpielas con un paño humedecido en un detergente neutro diluido en cinco o seis partes de agua, y enjuáguelo bien. No emplee cera para muebles ni detergentes.
No utilice nunca, ni en la unidad como cerca de ella, disolventes, bencina, pulverizadores de insecticida u otros productos químicos, ya que estos productos podrían corroer la superficie.
15
Sp