¡NOS COMPLACE ENORMEMENTE QUE SE HAYA DECIDIDO POR UN HUGHES & KETTNER MONTANA!
Una equipo de guitarristas y de técnicos ha desarrollado el amplificador acústico para guitarra MONTANA con el objetivo de poner en manos de los usuarios de guitarras acústicas una herramienta que les preste el máximo rendimiento en diferentes aplicaciones.
Tanto si sus interpretaciones son del estilo "Unplugged" en forma de concierto como si toca en un pub irlandés o bien acompaña a un coro o un grupo mayor - el amplificador MONTANA es la herramienta apropiada en todos los sentidos para estas aplicaciones.
Con su etapa de potencia de limitador de 60 vatios ofrece, práctica- mente en cualquier situación, suficientes reservas de potencia de volumen y la capacidad de mezcla necesaria. La regulación de sonido de
3 bandas con centros paramétricos permite un ajuste de precisión del sonido para su instrumento. El canal microfónico adicional le ofrece la posibilidad de cantar a través del MONTANA sin tener que llevar consigo la instalación para vocales adicional. La combinación de altavoces diseñada especialmente para el MONTANA consta de un Eminence de 12" para bajos voluminosos y medios suaves, así como un altavoz para agudos y armónicos transparentes, cubre el espectro de sonido completo de voz y guitarra acústica con gran suficiencia. La reverberación de muelles incorporada regulable se encarga siempre de ofrecer la proporción adecuada de espacialidad en el sonido. Además, un circuito en bucle serie permite el uso de efectos en el canal de la guitarra, y en el bucle FX paralelo pueden introducirse en bucle aparatos de efectos externos adicionales para el procesamiento de la señal completa. La salida XLR simétrica se encarga finalmente de que pueda conectar el amplificador a cualquier PA para poder llevar su sonido también a un gran público.
El amplificador MONTANA abre una nueva dimensión para los amplificado- res de guitarras acústicas: Con su mínimo peso, su exuberante equipa- miento, la gran potencia de salida y su buen sonido, ofrece posibilidades en una clase de precios en la que hasta ahora no se ofrecía nada igual.
LE DESEAMOS MUCHO ÉXITO Y DISFRUTE EN SUS INTERPRETACIONES CON
EL AMPLIFICADOR MONTANA
PREVIA PUESTA EN SERVICIO
•Asegúrese antes de conectar el MONTANA, que la tensión de red indicada en la base de enchufe próxima concuerde con el valor de tensión existente.
•Asegure de que se disponga de suficiente entrada de aire en las ranuras de ventilación del aparato (lado posterior del aparato arriba).
•Presta atención a que este sobre un asiento firme que excluya efectos externos tantos mecánicos como térmicos que puede influenciar negativamente la fiabilidad de servicio del aparato o la seguridad de las personas.
•El fabricante no se hace cargo por daños derivados de una utilización indebida.
1.0LOS CANALES DEL MONTANA
El MONTANA va equipado con un canal para instrumentos y un canal para micrófono. En el canal de instrumentos se dispone de dos entradas con sensibilidades de entradas diferentes para guitarras acústicas con y sin preamplificador. La regulación de tonos de 3 bandas y la trayectoria de efecto serie sólo influyen sobre el canal de instrumentos.
La reverberación integrada incide sobre ambos canales, sin embargo se le asigna al canal de micrófono automática- mente el que disponga de una proporción de reverberación menor. La trayectoria de efecto paralela incide en partes iguales en los dos canales.