
Para Utilizar el Interfono con una Llamada Telefónica
Durante una llamada usted puede utilizar la función de interfono/ localizador para llamar al auricular alámbrico y establecer una conversación privada (de 2 personas) con otro usuario mientras la llamada telefónica está en espera. O, usted puede crear una conversación de 3 personas entre la persona que llama por teléfono y la base y el auricular alámbrico.
Llamadas de Interfono de Dos Personas
1.Para hacer una llamada de interfono mientras se efectúa una llamada externa, oprima el botón page/intercom en la base o el botón int/transfer en el auricular inalámbrico.
La persona en la llamada externa se pone en espera y ambos usuarios del interfono pueden hablar en privado.
2.Para contestar la llamada del interfono, oprima el botón speaker/call back en la base ou el botón talk/end/call back en el auricular inalámbrico. Cuando haya terminado, oprima el botón page/intercom en la base o el botón int/transfer en el auricular inalámbrico para recuperar la llamada en espera.
ParatenerunaConferenciaentrelaPersonaExternaqueLlamaconel Auricular Inalámbrico y la Base
1.Oprima el botón page/intercom en la base o el botón int/transfer en el auricular inalámbrico .
La persona en la llamada externa se pone en espera, y un tono localizador suena en la base y en el auricular inalámbrico. La indicación LOCALIZAR o LOCALIZANDO AURICULR aparece en la pantalla del aparato que origina la llamada y la indicación LOCALIZAR DESDE BASE o LOCALIZAR DESDE AURICULR aparece en el otro aparato.
2.Oprima el botón transfer/int en el auricular o el botón page/intercom en la base para establecer el interfono. Después oprima el botón memory/conference en la base o auricular para recobrar la llamada externa. La conversación de tres personas empieza, y la indicación CONFERENCIA aparece en la pantalla.
NOTA: El auricular o la base pueden entrar a conferencia directamente presionando el botón talk/call back en el auricular o el botón speaker/call back en la base mientras que la otra parte (auricular o base) está en la línea externa.
25