Alpine TME-M740BT owner manual Primeros pasos, Ubicación de los controles, 3-ES, Sensor atenuador

Models: TME-M740BT

1 64
Download 64 pages 22.36 Kb
Page 45
Image 45
Primeros pasos

Después de apagar el sistema, permanecerá temporalmente en pantalla una ligera imagen fantasma. Se trata de un peculiar efecto de la tecnología LCD y es normal.

En condiciones de temperaturas frías, es posible que la pantalla pierda contraste temporalmente. Después de un corto periodo de calentamiento, recuperará la normalidad.

La operación de algunas funciones de este unidad son muy complicadas. Debido a ello, se ha considerado necesario agrupar esas funciones en una pantalla especial de ajustes. Esto restringirá la operación de estas funciones a sólo cuando el vehículo esté aparcado. De esta forma se asegura que la atención del conductor estará en la carretera y no en el TME-M740BT. Esto ha sido pensado para la seguridad del conductor y de los pasajeros.

La operación de configuración no se puede realizar cuando el vehículo está en movimiento. Para poder realizar los procedimientos descritos en el Manual de operación, el automóvil deberá estar aparcado y el freno de mano echado. Si se intenta realizar estas operaciones mientras se está conduciendo, se visualizará el aviso “Operation is not allowed while driving” (Operación no permitida mientras conduce).

Primeros pasos

Ubicación de los controles

Sensor atenuador

Detecta la luminosidad del interior del vehículo

Botones de volumen

Ajuste el nivel del volumen pulsando el botón Ubicación de los controles o Sensor atenuador .

Sensor remoto

Apunte el transmisor del mando a distancia opcional hacia el sensor remoto desde una distancia máxima de 2 m.

Botón SOURCE

Cada vez que se pulsa el botón SOURCE, la fuente cambia. Si se pulsa el botón y se mantiene presionado durante, al menos, 3 segundos, se enciende o se apaga el sistema Vehiclehub Pro VPA-B222 (opcional).

Botón Botones de volumen (ENCENDIDO)

Enciende y apaga la unidad.

Si se pulsa el botón y se mantiene presionado durante, al menos, 3 segundos, se activa o desactiva la selección del volumen del sistema Vehiclehub Pro VPA-B222 (se vende por separado).

Indicador Bluetooth

Se ilumina si el ajuste “Configuración de la conexión Bluetooth (Bluetooth)” (página 13) está activado (ON). Parpadea si se utiliza un teléfono manos libres para recibir, realizar o mantener una llamada.

Micrófono del teléfono móvil

Si la señal recibida no es lo suficientemente intensa, utilice el micrófono externo suministrado para utilizarlo como teléfono manos libres.

Toma de micrófono externo del teléfono móvil

Si se conecta un micrófono externo, no es posible utilizar el micrófono interno.

3-ES

Page 45
Image 45
Alpine TME-M740BT Primeros pasos, Ubicación de los controles, 3-ES, Sensor atenuador, Botones de volumen, Sensor remoto