Cambridge Audio user manual Introducción, Índice, 540C/640C Reproductor de discos compactos

Models: 640C

1 84
Download 84 pages 57.34 Kb
Page 33
Image 33
INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

Le agradecemos haber adquirido este reproductor de CD de la gama Azur de Cambridge Audio. Es el resultado del programa de desarrollo e investigación más exhaustivo que hemos realizado en más de tres decenios de fabricar productos de audio de calidad. Esperamos que aprecie los resultados y disfrute del placer de escuchar durante muchos años.

Acerca de esta unidad

La gama Azur utiliza un sistema de control muy avanzado diseñado a medida para Cambridge Audio. En el centro del sistema se encuentra un circuito de integración en muy gran escala que ajusta dinámicamente el nivel de enfoque, seguimiento y salida del láser para la máxima recuperación de información digital. Algunos modelos también poseen fuentes de alimentación estabilizadas digitales y analógicas separadas y módulos de reloj de alta calidad, utilizando regulación de la inestabilidad, que se acoplan a los DAC de Wolfson y los filtros digitales más avanzados para proporcionar un excelente nivel de rendimiento y fiabilidad.

Esta atención al detalle ha dado como resultado reproductores de CD que ofrecen una reproducción convincente tanto de color tonal como de contraste dinámico, entregan un rendimiento vibrante y fluido con todo tipo de música y, por lo tanto, muy centrado en la música.

Para sacar el mayor partido de su equipo, le aconsejamos que utilice solamente amplificación y altavoces de alta calidad. Recomendamos particularmente amplificación de la gama Azur de Cambridge Audio, que ha sido diseñada de acuerdo con los mismos estándares rigurosos que nuestros reproductores de CD.

Los interconectores y los cables de los altavoces también son cosas que no se deben pasar por alto. Rogamos que no ponga en compromiso el rendimiento del sistema al utilizar cables de baja calidad para conectar el

540C/640C Reproductor de discos compactos

aparato de la serie D al amplificador o la salida de los amplificadores a los altavoces. Cualquier sistema es sólo tan bueno como su componente de peor calidad. Por esta razón, no incluimos cables baratos gratis con ninguna de nuestras unidades. El vendedor le puede proporcionar interconectores de calidad de Cambridge Audio, que asegurarán que todo el sistema convierte en realidad su potencial.

¡Ahora le invitamos a que se siente, se relaje y disfrute!

Matthew Bramble

 

Technical Director

 

ÍNDICE

 

Garantía limitada

32

Introducción

33

Precauciones de seguridad

34

Instalación

35

Conexiones del panel trasero

36-37

Controles del panel frontal

36-37

Instrucciones de funcionamiento

38

Resolución de fallos

41

Especificaciones

41

33

Page 33
Image 33
Cambridge Audio user manual Introducción, Índice, 540C/640C Reproductor de discos compactos, Acerca de esta unidad