Cambridge Audio Instalación, 540C/640C Reproductor de discos compactos, Nota importante

Models: 640C

1 84
Download 84 pages 57.34 Kb
Page 35
Image 35
INSTALACIÓN

INSTALACIÓN

Rogamos emplee un momento en leer estas notas antes de instalar el reproductor de compact discs de Azur, ya que le permitirán obtener el mejor rendimiento y prolongar la vida del producto.

Esta unidad se puede instalar en cualquier superficie sólida y llana. Dado que los transformadores de energía generan un campo de zumbido magnético de fuerza moderada, no se debería situar un tocadiscos en su proximidad.

La unidad necesita ventilación. No la coloque sobre una alfombra u otra superficie blanda y no obstruya las entradas de aire ni las parrillas de salida.

No la coloque en una área cerrada, como una estantería o un armario.

No permita nunca que esta unidad entre en contacto con agua ni otros líquidos y asegure que no caiga ningún objeto pequeño por las parrillas de ventilación. En cualquiera de estos casos, apáguela inmediatamente, desconéctela del suministro eléctrico y póngase en contacto con el vendedor para que le aconseje.

No tienda el cable de corriente de manera que se pueda pisar o dañar por otros artículos cercanos al mismo.

Al igual que todos los componentes electrónicos de audio, esta unidad rendirá mejor una vez que haya calentado. Cuando se utiliza por primera vez se aconseja que se deje funcionando, reproduciendo música, durante al menos 36 horas antes de escuchar de manera crítica. Para el uso posterior, se recomienda un período de calentamiento de 10-15 minutos para disfrutar al máximo del aparato.

No enchufe el reproductor de CD directamente a un amplificador de potencia a no ser que éste posea un nivel variable de salida.

540C/640C Reproductor de discos compactos

Si no tiene la intención de utilizar la unidad durante un período prolongado de tiempo, conmútelo al modo de espera y desenchúfelo de la toma de red.

Para limpiar la unidad, pásele un paño húmedo carente de pelusa por el exterior. No utilice líquidos de limpieza que contenga alcohol, amoniaco o abrasivos. No pulverice el reproductor de CD ni las cercanías del mismo con un aerosol.

El usuario no debe llevar a cabo el mantenimiento de este producto: no intente nunca reparar, desmontar o reconstruir la unidad si parece que ésta tenga un problema. El ignorar esta medida de precaución podría resultar en una descarga eléctrica fuerte. En caso de problemas o de fallo, se ruega se ponga en contacto con el vendedor.

Nota importante

Esta unidad se ha diseñado para reproducir compact discs, CD grabables y CD reescribibles que porten el logotipo de identificación que se muestra aquí. No se puede utilizar ningún otro disco.

35

Page 35
Image 35
Cambridge Audio user manual Instalación, 540C/640C Reproductor de discos compactos, Nota importante