
1.Instale la base. Coloque la TV sobre una superficie sólida.
Min 1 m
Asegúrese de que la TV esté colocada en una ubicación donde el aire pueda fluir libremente. No cubra las aberturas de ventilación ubicadas en la cubierta trasera.
Para evitar cualquier situación insegura, no se deberá colocar sobre o cerca de la TV ninguna fuente de llama expuesta tales como velas encendidas.
Evite exponer la TV al calor, a la luz solar directa y a la lluvia o agua. No se debe exponer la TV a salpicaduras.
2.Conecte el cable de la antena o el cable de CATV al conector de antena ENTRADA DE ANTENA 75Ω ubicado en la parte trasera de la TV.
3.Control remoto:
Extraiga la tapa del compartimiento de las pilas. Inserte las 2 pilas suministradas (tipo “AAA” de 1,5V).
4.Alimentación:
Inserte el cable de alimentación en un tomacorriente de pared que posea un suministro de alimentación CA.
5.Encendido de la TV:
Presione el botón Encendido/ apagado en el control remoto o el botón Encendido/apagado en el panel de control lateral de la TV.
Encendido/Apagado
ZOOM
10