Guía de Instalación de la Tarjeta de Interfaz de Red HP 10/100 3Com 3C905B-TX

Resolución de Problemas

Resolución de ProblemasLa Tarjeta 3C905B-TX No FuncionaSi la interfaz de su red no funciona, intente las siguientes acciones:Verifique que:

La tarjeta esté correctamente instalada (refiérase a “Instalación de la Tarjeta de Interfaz de Red” en la página 7).

Los campos particulares de LAN estén correctamente actualizados en la herramienta HP PC Setup (refiérase a “Actualización de los campos especiales LAN en la herramienta HP PC Setup” en la página 9).

Las etapas de instalación de software hayan sido efectuadas (refiérase a “Procedimiento de Instalación del Software” en la página 10).

Verifique los cables de la red. Sobre todo, verifique que las conexiones del cable de la red estén sujetas y que los cables no estén dañados. Si encuentra alguna conexión floja o un cable dañado, rectifique y vea si su PC se comunica con la red.

Verifique que los LEDs 10 LNK o 100LNK en el panel posterior de la tarjeta NIC 3C905B-TX estén encendidos (refiérase a “Especificaciones de la tarjeta 3C905B-TX” en la página 17). El LED verde en el panel posterior de la tarjeta está apagado cuando no hay enlace con la red, por ejemplo, cuando el cable LAN no está conectado con el HUB de la red.

En los sistemas NT 4.0, verifique que su Service Pack haya sido reinstalado. En caso de duda, reinstale el Service Pack.

Español 15