Guía de Instalación de la Tarjeta de Interfaz de Red HP 10/100 3Com 3C905B-TX

Especificaciones de la tarjeta 3C905B-TXVálido sólo en México - Póliza de GarantíaHewlett-Packard de México, S. A. de C. V. con domicilios en:México, D.F.Prolongación Reforma No. 470Col. Lomas de Sta. Fe, 01210Delegación Alvaro ObregónTel. 326 46 00

Garantiza este producto por el término de treinta y seis meses en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha de entrega al consumidor final. En el caso de productos que requieran de enseñanza o adiestramiento en su manejo o en su instalación, a partir de la fecha en que hubiese quedado operando normalmente el producto después de su instalación en el domicilio que señale el consumidor.

CONDICIONES:1. Centros de Servicio, Refacciones y Partes:

Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que la presentación de esta póliza junta con el producto en el lugar donde fue adquirido o en cualquiera de los centros de servicio, mismos en los que se pueden adquirir refacciones y partes.

2. Cobertura:

La Empresa se compromete a reparar o cambiar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin ningún cargo para el consumidor. Los gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento serán cubiertos por Hewlett-Packard de México, S. A. de C. V.

3. Tiempo de Reparación:

El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a treinta días contados a partir de la recepción del producto en cualquiera de los sitios en donde pueda hacerse efectiva la garantía.

4. Limitaciones:Esta garantía no es válida en los siguientes casos:a)Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.

b)Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de uso en idioma Español proporcionado.

20 Español