Familiarización con el televisor

Gracias por adquirir un televisor LCD de alta definición de HP. Todos los televisores de alta definición de HP combinan imágenes de primera categoría con un diseño estilizado y elegante.

Características:

Precisión de imagen excepcional con imágenes claras, nítidas y de sólidos tonos negros que dan vida a los detalles más sutiles, gracias a un avanzado motor de vídeo que ofrece un ajuste de contraste dinámico y una nitidez mejorada de calidad fotográfica. Este televisor HP tiene un sistema de enriquecimiento de color basado en un filtro Digital Comb Y/C 3D que produce tonos precisos y frescos.

Sonido fantástico y potente que emana de dos altavoces integrados. El sistema de altavoces de alta fidelidad de HP se complementa con la tecnología de procesamiento de audio Virtual Sound de HP, que mejora la claridad vocal y los graves para proporcionar una experiencia de sonido envolvente.

Una amplia variedad de entradas analógicas y digitales, entre ellas un sintonizador de HDTV integrado, HDMI y entradas de vídeo componente. Los conectores de salida de audio digital y analógico permiten conectar sin problemas altavoces de audio externos o un receptor de audio.

Un televisor con un acabado de lujo que queda bien con cualquier tipo de decoración. El soporte de sobremesa es estilizado y elegante, y además de desmontable.

Mejora de nitidez fotográfica que produce imágenes nítidas y cristalinas.

Adaptación de contraste dinámico, que permite ajustar la calidad de la imagen de forma independiente por cada escena.

Reducción adaptativa del ruido de movimiento, que reduce el ruido visual sin reducir el nivel de detalle.

Tecnología avanzada de escalado y procesamiento de películas, que permite disfrutar de los DVD y de programas de televisión de definición estándar en una pantalla de gran tamaño.

Sintonizador analógico/HDTV digital integrado— para presentaciones de alta definición recibidas por cable o por antena.

Puertos HDMI que permiten transportar vídeo y audio digitales a través de un solo cable.

Pantalla de larga duración que proporciona hasta 60.000 horas de funcionamiento.

Todas las especificaciones representan las especificaciones típicas proporcionadas por los fabricantes de componentes HP; el rendimiento real puede ser mayor o menor.

La vida del panel se determina como el tiempo durante el que la luminancia es del 50% del valor inicial utilizando la corriente típica con operación continua a +/-25ºC. 60.000 horas equivale a más de veintitrés años con el televisor encendido durante siete horas al día.

Familiarización con el televisor

Familiarización con el televisor 1