Precauciones de seguridad

w

Mantenga las piezas pequeñas y demás objetos que no se necesiten fuera del alcance de los niños. Podrían tragarse accidentalmente estos objetos. Tenga cuidado también con los materiales de embalaje y las bolsas de plástico.

InstalaciónNo coloque el televisor de plasma sobre superficies inclinadas o inestables.

El televisor de plasma podría caerse o volcarse.

No coloque ningún objeto encima del televisor de plasma.

Si se ha derramado agua o ha caído algún objeto en el interior del televisor de plasma, se podría producir un cortocircuito que provoque un incendio o una descarga eléctrica. Si se introduce algún objeto dentro del televisor de plasma, consulte con un Centro de Servicio Autorizado.

No tape los orificios de ventilación.

Taparlos podría causar que el televisor de plasma se sobrecaliente, lo que puede ocasionar daños al televisor de plasma e incluso un incendio.

Si desea usar el pedestal, deje un espacio de 10 cm (3 15/16 pulgadas) o más en las partes superior, izquierda y derecha, 6 cm (2 3/8 pulgadas) o más en la parte inferior y 7 cm (2 3/4 pulgadas) o más en la parte posterior. Si está siguiendo otro método de instalación, deje un espacio de 10 cm (3 15/ 16 pulgadas) o más en las partes superior, izquierda y derecha, y 1,9 cm [1.9 cm] (3/4 pulgadas) o más en la parte posterior.

No instale este producto cerca de equipos electrónicos que sean susceptibles a las ondas electromagnéticas.

Podría causar interferencias en la imagen, sonido, etc. Concretamente, mantenga este producto alejado de equipos de vídeo.

Cable de alimentación de CA (ca)

El televisor de plasma está diseñado para funcionar a 120 voltios (Vv) y 50/60 Hz.

Introduzca la clavija del cable de alimentación a fondo y use la abrazadera para sujetar el cable. (Consulte “Cable de CA (ca)” en la página 9.)

Si la clavija no está introducida totalmente, se podría generar calor y esto causar un incendio. Si la clavija está dañada o el enchufe de la pared está flojo, no deben utilizarse.

No toque la clavija del cable de alimentación con las manos húmedas.

De lo contrario, podría recibir una descarga eléctrica.

No haga nada que pudiera dañar el cable de alimentación. Al desconectar el cable de alimentación, tire de la clavija, no del cable.

No modifique el cable de alimentación en modo alguno, no ponga objetos pesados encima ni lo coloque cerca de objetos que irradien calor, no lo caliente, doble, enrolle ni tire de él con fuerza. De lo contrario, podría dañar el cable de alimentación, lo cual podría causar un incendio o una descarga eléctrica. Si sospecha que el cable está dañado, llévelo a reparar a un Centro de Servicio Autorizado.

Precauciones de seguridad

Precauciones de seguridad 1