temporal ni permanente de la provisión de contenido o servicios de terceros, así como tampoco abonará indemnización por daños en relación con lo anterior. Huawei Technologies Co., Ltd. no será responsable del hecho de que el software instalado en este producto sea o no legal, ni de la calidad ni de otros aspectos de dicho software. Tampoco será responsable de los elementos de terceros que hayan sido cargados o descargados, como texto, imágenes, videos o software. Los clientes asumirán el riesgo de los efectos, incluso de la incompatibilidad entre el software y este producto, resultantes de la instalación del software o de la carga o descarga de elementos de terceros.
Este producto utiliza el sistema operativo Android de código abierto. Huawei Technologies Co., Ltd. ha realizado los cambios necesarios al sistema. Por lo tanto, es posible que este producto no soporte todas las funciones del sistema operativo Android estándar o que no sea compatible con software de terceros. Huawei Technologies Co., Ltd. no será responsable de las situaciones mencionadas.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍA
LOS CONTENIDOS DE ESTE MANUAL NO ESTÁN SUJETOS A GARANTÍA ALGUNA. A EXCEPCIÓN DE LOS CASOS EN QUE ASÍ LO REQUIERA LA LEY APLICABLE, NO SE CONSTITUYEN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS. ENTRE OTRAS, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO, NOSE OFRECE NINGUNA GARANTÍADE COMERCIABILIDAD NI DE APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO RESPECTO DE LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD, NI DE LOS CONTENIDOS DE ESTE MANUAL.
LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, HUAWEI TECHNOLOGIES CO. LTD BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O EMERGENTES, NI POR EL LUCRO CESANTE, LA PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, LA PÉRDIDA DE INGRESOS, DE DATOS O DE BUEN NOMBRE, NI POR LA PÉRDIDA DE AHORROS PREVISTOS.
LA RESPONSABILIDAD DE HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD. DERIVADA DEL USO DEL PRODUCTO DESCRITO EN ESTE DOCUMENTO SE LIMITARÁ A LA SUMA ABONADA POR LOS CLIENTES AL ADQUIRIR ESTE PRODUCTO (ESTA LIMITACIÓN NO SE APLICARÁ A LA RESPONSABILIDAD POR LESIONES YA QUE LA LEY APLICABLE PROHÍBE DICHA LIMITACIÓN).
5