Mantenimiento en la carcasa submarina

Siempre debe realizar el mantenimiento de la carcasa submarina tras finalizar la grabación. Se acumularán pequeños cristales de sal o suciedad dentro de la carcasa si no se realiza el mantenimiento y esto puede provocar filtraciones de agua.

Lave la carcasa submarina con agua mientras aún está sellada

zHaga esto en los 30 minutos siguientes a bucear.

zVierta agua clara hasta que la carcasa submarina esté completamente sumergida en el contenedor y agite la carcasa submarina en las direcciones arriba, abajo, izquierda y derecha.

zMueva los botones y las palancas mientras la carcasa submarina está sumergida y aclare la

suciedad de cualquier orificio, ranura. Pase a

C

zSi la utiliza en el mar-> Pase a Efectuar la eliminación de la sal

Efectuar la eliminación de la sal

Si se ha utilizado la carcasa submarina en agua de mar, se recomienda sumergirla en agua dulce durante al menos una hora momento para eliminar la sal.

APrepare un contenedor que tenga agua clara que sea de cinco veces más que el volumen de la carcasa submarina.

z El contenedor tiene que ser lo suficientemente grande para permitir que la carcasa submarina se sumerja por completo.

z Si sólo tiene disponibles pequeños contenedores, eche agua que sea equivalente a al menos cinco veces el volumen de la carcasa submarina en varias veces.

z Agitar la carcasa submarina en las direcciones arriba, abajo, izquierda y derecha es más efectivo.

z Mueva los botones y las palancas mientras la carcasa submarina está sumergida y aclare la sal de cualquier orificio, ranura, etc.

z Asegúrese de que la empuñadura también queda libre de sal.
BPóngala en agua dulce durante al menos 1 hora.

CSaque la carcasa submarina y seque las gotitas de agua de la superficie de la carcasa utilizando una toalla seca.

DSaque la cámara.

z Ponga el cristal delantero de la carcasa submarina hacia arriba y abra las hebillas para quitar la cámara mientras presta atención para no permitir que entren las gotitas de agua de la junta tórica o de las hebillas en la carcasa.

Cuidado

zLa cámara puede caer si las hebillas están abiertas con el cristal delantero hacia abajo.

zSi no puede evitar la apertura de la carcasa submarina en el momento de sumergirse, asegúrese de que no caigan gotas de agua de su pelo o de su cuerpo dentro de la carcasa.

EExtraiga la junta tórica y limpie cualquier rastro de sal, arena o cualquier otro objeto. z Limpie también la ranura en la que estaba insertada la junta tórica y la parte de la carcasa submarina que estaba en contacto con la junta tórica y deje que se sequen.

¹Para ver los detalles sobre la manipulación y almacenamiento de la junta tórica, consulte el “Manual de mantenimiento de la junta tórica”.

Suciedad, arena, cristales de sal, etc.

Pelos, hilachas, etc.

FLimpie el interior y el exterior de la carcasa submarina con un paño seco.¹Limpie el interior de la carcasa submarina con un paño sin hilos.

50