Características

Alarma fuerte de 85 decibeles.

Sensores independientes de humo y monóxido de carbono permanentes

La alarma contra humo tiene prioridad cuando se encuentren presentes humo y monóxido de carbono.

Recibe alimentación del cable de 120 V CA (60 Hz,25mA máx.) del conector.El modelo KN-COSM-IB también está equipado con una batería de emergencia de 9 V.

El modelo KN-COSM-IB también se encuentra equipado con una lengüeta de extracción para conectar fácilmente la batería. ¡Sólo saque la lengüeta y se conectará la batería!

Se interconecta con otras alarmas contra humo y monóxido de carbono de marca Kidde/Nighthawk (consulte la página 16 para obtener detalles).

Sistema de advertencia con mensaje de voz/alarma que lo alerta de las siguientes condiciones en la manera que se describe a continuación,eliminando de esa forma cualquier confusión por la cual la alarma está sonando:

FUEGO: El patrón de alarma/voz son tres pitidos de alarma largos seguidos del mensaje de advertencia verbal “¡FUEGO!” Este patrón se repite hasta que se elimine el humo. El LED rojo destellará mientras se encuentre en el modo de alarma/voz.

MONÓXIDO DE CARBONO: El patrón de alarma/voz son cuatro pitidos de alarma cortos seguidos del mensaje de advertencia verbal “¡ADVERTENCIA! ¡MONÓXIDO DE CAR- BONO!”. Esto continúa hasta que se restablece la unidad o se elimina el monóxido de carbono. Aunque sólo reciba ali- mentación de la batería, después de cuatro minutos el patrón de alarma/voz sonará cada un minuto. El diodo fotoemisor (LED) rojo se encenderá cuando se encuentre en el modo larma/voz.

BATERÍA BAJA (sólo para el modelo KNCOSM-IB):Cuando las baterías estén bajas y se deban reemplazar, el LED rojo se encenderá y la unidad emitirá un “chirrido”una vez, seguido del mensaje de advertencia “BATERÍA BAJA”. Este ciclo se producirá una vez cada minuto y continuará por lo menos durante siete días.

4