Retiro de la alarma/reemplazo de baterías

El sensor de monóxido de carbono cumple con los requerimien- tos de tiempo de respuesta ante una alarma de UL norma

2034. Los tiempos de alarma estándar son los siguientes:

Con 70 PPM, la unidad debe dar la alarma dentro de 60 a 240 minutos.

Con 150 PPM, la unidad debe dar la alarma dentro de 10 a 50 minutos.

Con 400 PPM, la unidad debe dar la alarma dentro de 4 a 15 minutos.

Esta alarma contra monóxido de carbono está diseñada para detectar gas de monóxido de carbono desde CUALQUIER fuente de combustión. NO está diseñada para detectar ningún otro tipo de gas.

Los bomberos, la mayoría de las compañías de servicios públicos y los contratistas de HVAC realizarán inspecciones de monóxido de carbono;algunos de ellos pueden cobrar por este servicio. Es recomendable que pregunte por las tarifas correspondientes antes de que se preste el servicio. Kidde Safety no pagará ni reembolsará al propietario o usuario de este producto por ninguna llamada de reparación o despacho relacionada con la activación de la alarma.

Retiro de la alarma

SI ESTÁ ACTIVADA LA CARACTERÍSTICA DE PROTECCIÓN CONTRA LA MANIPULACIÓN INDEBIDA, CONSULTE LA DESCRIPCIÓN DE ESTA CARACTERÍSTICA EN LA PÁGINA 18 PARA OBTENER INSTRUCCIONES SOBRE EL RETIRO DE LA ALARMA.

Retire la alarma del soporte de montaje al girar la alarma en la dirección de la flecha “OFF”que se encuentra en la cubierta. Para desconectar el cableado de CA, apriete los brazos de cierre de los lados del conector rápido sacando, al mismo tiempo, el conector de la parte inferior de la alarma (consulte la página 14, Figura 4).

Reemplazo de baterías

(Sólo para el modelo KN-COSM-IB)

Si se detecta cualquier forma de falla de la batería, destellará el LED rojo y la unidad emitirá un “chirrido”, seguido del mensaje de advertencia “BATERÍA BAJA”. Este ciclo se producirá una vez cada minuto y continuará por lo menos durante siete días.

22