Garantía

Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo

La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSC) recomienda el uso de por lo menos una alarma contra monóxido de carbono por vivienda, ubicada cerca del área de dormitorios.

NRC

Las alarmas contra humo de ionización usan una pequeña can- tidad de un elemento radiactivo en la cámara de detección para permitir la detección de productos de combustión visibles e invisibles. El elemento radiactivo está guardado en forma segura en la cámara y no necesita ajuste ni mantenimiento. Esta alar- ma contra humo cumple o supera todas las normas guberna- mentales. Se fabrica y distribuye bajo la licencia de la Comisión Reguladora Nuclear de los Estados Unidos.

Garantía limitada

GARANTÍA LIMITADA DE CINCO AÑOS

KIDDE garantiza que la alarma adjunta (excluida la batería) no presenta defectos de material, mano de obra ni de diseño para su uso y servicio en condiciones normales durante un período de cinco años a partir de la fecha de compra. La obligación de KIDDE, según esta garantía, se limita a reparar o reemplazar la alarma o cualquier pieza que consideremos que presente defectos de material, mano de obra o diseño, sin costo alguno, contra envío de la alarma con un comprobante de la fecha de compra, franqueo y franqueo de devolución prepagados, a Warranty Service Department, KIDDE, 1016 Corporate Park Drive, Mebane, NC 27302.

Esta garantía no será válida para una alarma contra humo si ésta ha sufri- do daños, modificaciones, se le ha dado un mal uso o ha sido alterada después de la fecha de compra o si no puede funcionar debido a un mantenimiento inadecuado o al uso inapropiado de CA o CC. La duración de todas las garantías implícitas que surjan de esta venta, entre otras las garantías implícitas de descripción, comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular, se limita al período de garantía arriba estipulado. En ningún caso el fabricante será responsable por pérdidas derivadas del uso de este producto ni de ningún daño, costo o gasto indi- recto, especial o incidental en que pueda incurrir el consumidor o cualquier otro usuario de este producto, ya sea debido a violación del contrato, negligencia, responsabilidad objetiva u otros. El fabricante no tendrá responsabilidad alguna en caso de lesiones personales, daños a la propiedad o cualquier otro daño especial, incidental o condicional de

30