Maytag MMV1153AA Funcionamiento, Conozca Su Horno De Microondas, ‘CLOCK’ Reloj, Nota, Precaución

Models: MMV1153AA

1 80
Download 80 pages 44.91 Kb
Page 59
Image 59
Funcionamiento

Funcionamiento

CONOZCA SU HORNO DE MICROONDAS

En esta sección se describen los conceptos de la cocción con microondas y los conocimientos básicos que necesita para hacer funcionar su horno de microondas. Por favor lea esta información antes de usarlo.

CONOZCA SU HORNO DE MICROONDAS PRECAUCIÓN

Para evitar el riesgo de sufrir una lesión personal o daño material, no haga funcionar el horno vacío.

Para evitar el riesgo de sufrir una lesión personal o daño material, no use en el horno utensilios de grés, papel de aluminio, utensilios de metal o con adornos de metal.

‘CLOCK’ (Reloj)

Ejemplo: Para programar el reloj a las 8:00 AM

1. Oprima la tecla ‘Clock’.

2.Programe la hora usando las teclas numéricas.

3. Oprima la tecla ‘Clock’ (o ‘Enter/Start’).

Si oprime la tecla del reloj dos veces, se mostrará ‘PM’. Cuando vuelve a presionar la tecla una vez más, ‘PM’ desaparece.

‘KITCHEN TIMER’ (Temporizador de la cocina)

Usted puede usar su horno de microondas como un temporizador. Use el temporizador para programar hasta 99 minutos, 99 segundos.

Ejemplo: Para programar 3 minutos.

1. Oprima la tecla ‘Kitchen Timer’.

2.Programe el tiempo usando las teclas numéricas.

3.Oprima la tecla ‘Enter/Start’. Cuando

el tiempo haya transcurrido, usted oirá varias señales sonoras y en la pantalla aparecerá ‘END’ (Fin).

‘VENT HI/LO/OFF’

(Ventilador alto/bajo/apagado)

El VENTILADOR mueve el vapor y otros humos de la superficie de cocción. El ventilador funcionará en velocidad baja siempre que el horno esté encendido.

Para poner en marcha el ventilador manualmente: Oprima la tecla ‘Vent Hi/Lo/Off’ una vez para velocidad Alta, dos veces para velocidad Baja o tres veces para apagar el ventilador.

NOTA:

Si la temperatura está demasiado caliente alrededor del horno de microondas, el ventilador en la campana de ventilación se pondrá en marcha automáticamente en velocidad ALTA para enfriar el horno. Puede permanecer en funcionamiento hasta una hora. Cuando esto sucede, no se puede apagar el ventilador.

‘LIGHT HI/LO/OFF’

(Luz alta/baja/apagada)

Aprima la tecla ‘Light Hi/Lo/Off’ una vez para luz brillante, dos veces para luz nocturna o tres veces para apagar la luz.

BLOQUEO PARA NIÑOS

Usted puede bloquear el panel de control para evitar que el microondas sea accidentalmente puesto en marcha o usado por los niños.

La característica de bloqueo para niños también es útil cuando limpie el panel de control. El bloqueo además evita la programación accidental cuando se está limpiando el panel de control.

Ejemplo: Para programar el bloqueo para niños.

1. Oprima la tecla ‘Enter/Start’.

2.Oprima y mantenga oprimida la tecla ‘Enter/Start’ durante más de 4 segundos. La letra ‘L’ aparecerá en la pantalla y se escucharán dos señales sonoras.

Ejemplo: Para anular el bloqueo para niños.

1.Oprima y mantenga oprimida la tecla ‘Enter/Start’ durante más de 4 segundos. La letra ‘L’ desaparecerá y usted oirá dos señales sonoras. En este momento, el horno está listo para usarse.

58

Page 59
Image 59
Maytag MMV1153AA Funcionamiento, Conozca Su Horno De Microondas, ‘CLOCK’ Reloj, ‘KITCHEN TIMER’ Temporizador de la cocina