Conexiones

Conexión a un TV

Conecte un cable HDMI (no suministrado) desde la toma HDMI OUT de la parte trasera del producto a la toma HDMI IN del TV.

-- No conecte el cable de alimentación a la toma de corriente hasta haber realizado el resto de conexiones.

-- Cuando cambie las conexiones, apague todos los dispositivos antes de comenzar.

Audio

Video

Conexión a un sistema de audio

Puede conectar el reproductor Blu-ray a un sistema de audio utilizando uno de los métodos que se ilustra a continuación.

-- No conecte el cable de alimentación a la toma de corriente hasta haber realizado el resto de conexiones.

-- Cuando cambie las conexiones, apague todos los dispositivos antes de comenzar.

Método 1 Conexión de un receptor de AV compatible con HDMI

Conecte un cable HDMI (no suministrado) desde la toma HDMI OUT de la parte trasera del producto a la toma HDMI IN del receptor.

Máxima calidad (recomendado)

Método 2 Conexión a un receptor de AV con Dolby Digital o descodificador de DTS

Utilizando el cable coaxial (no suministrado), conecte el terminal de salida de audio digital coaxial del producto a la toma de entrada coaxial digital del receptor.

Buena calidad

Oirá sonido sólo a través de los dos altavoces delanteros con la salida digital definida en PCM.

NOTAS

`` Si utiliza un cable HDMI-a-DVI para conectar al dispositivo de visualización, también debe conectar la salida de audio digital del reproductor en el sistema de audio para escuchar el audio.

`` Un cable HDMI genera la salida de vídeo y audio digital, por tanto no necesita el cable de audio.

`` Dependiendo del TV, es posible que no funcionen algunas resoluciones de salida de HDMI. Consulte el manual del usuario del TV.

`` Cuando conecte el reproductor al televisor utilizando el cable HDMI o a un nuevo televisor y lo vaya a encender por primera vez, el reproductor define automáticamente la resolución de salida HDMI con el valor más alto admitido por el televisor.

`` Es posible que un cable HDMI largo pueda causar ruido en pantalla. Si esto ocurre, defina Color profundo HDMI en Desactivado.

`` Si el producto está conectado al televisor en el modo de salida HDMI 720p, 1080i o 1080p, debe utilizar el cable HDMI de alta velocidad.

`` HDMI genera únicamente una señal digital pura en el TV.

Si el TV no admite HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection, Protección de contenido digital de ancho de banda alto), aparecen interferencias en pantalla.

Método

1

Método

2

Audio

 

Audio

 

8