Licencia

Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories.

• Para patentes de DTS, consulte http://patents.dts.com. Fabricado con licencia de DTS Licensing Limited. DTS, el símbolo, y DTS y el símbolo juntos son marcas comerciales registradas y DTS 2.0+Digital Out es una marca comercial de DTS, Inc. © DTS, Inc. Todos los derechos reservados

• DivX

-- INFORMACIÓN SOBRE VIDEO DIVX: DivX® es un formato de vídeo

digital creado por DivX, LLC, una filial de Rovi Corporation. Este aparato es un dispositivo oficial DivX Certified® que ha pasado pruebas rigurosas

para verificar que reproduce vídeo DivX. Visite divx.com para obtener más información y herramientas de software para convertir sus archivos en vídeos DivX.

-- INFORMACIÓN SOBRE DIVX VIDEO-ON-DEMAND: Este dispositivo DivX Certified® debe registrarse para poder reproducir películas DivX de vídeo a la carta (VOD) adquiridas. Para obtener el código de registro, localice la sección DivX VOD en el menú de configuración del dispositivo. Vaya a vod.divx. com para obtener información adicional sobre la forma de completar el registro.

-- DivX Certified® reproduce vídeo DivX® hasta HD 1080p, incluido contenido premium.

-- DivX®, DivX Certified® y los logotipos asociados son marcas comerciales de Rovi Corporation o sus filiales y se utilizan con licencia.

-- Este producto está cubierto por una de las siguientes patentes de EE.UU.: 7.295.673, 7.460.668, 7.515.710, 7.519.274.

Los trérminos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface y el logotipo de HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing LLC en Estados Unidos y en otros países.

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Aviso de licencia de código abierto

-- En caso de que se utilice software de código abierto, las licencias de código abierto están disponibles en el menú del producto.

Blu-ray Disc™, Blu-ray™ y los logotipos son marcas comerciales de Blu-ray Disc Association.

• DLNA®, el logotipo de DLNA y DLNA CERTIFIED® son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas de certificación de Digital Living Network Alliance.

23