características

1.Capacidad extra grande

¡Capacidades de ultra secado al alcance de la mano! Ahora puede secar cargas extra grandes. Nuestra secadora ultra grande, con 7,5 cu.ft. de capacidad, hace circular más aire entre su ropa, secándola más rápido, para obtener un resultado sin arrugas.

2.Ciclo Steam (vapor)

Este ciclo rocía una pequeña cantidad de agua en el tambor de la secadora después de varios minutos de secado con calor. Disminuye los malos olores de las prendas que son difíciles de eliminar cuando se lava con agua y también disminuye las arrugas de las prendas.

3.Ciclo Sanitize (Desinfección)

Este ciclo le permite desinfectar las prendar impregnando la tela con calor a alta temperatura durante el ciclo de secado. Utilice este ciclo para limpiar su ropa de cama y cortinas.

Al seleccionar este ciclo, el 99,9% de las bacterias se eliminan por la elevada temperatura. Utilice este ciclo para ropa, ropa de cama, toallas u otras prendas que necesiten desinfección. La presente certificación ha sido realizada por NSF International, una organización privada de evaluación y certificación.

NSF Protocol P154

Sanitization Performance of

Residential Clothes Dryers

4.Diversos ciclos de secado y programa Fuzzy Logic

Simplemente gire el selector táctil para seleccionar uno de los 13 ciclos de secado automático, incluyendo normal (normal), Heavy duty(Súper pesado) y towels (toallas), o deje que el control Fuzzy Logic mida el grado de humedad y determine automáticamente el tiempo de secado. La precisión en el secado nunca fue más sencilla que con Samsung.

5.Ahorro de tiempo

Los ciclos están diseñados pensando en usted. Todas nuestras secadoras están diseñadas para secar su ropa en menos tiempo... ¡sólo en 50 minutos! Así le queda tiempo para las cosas más importantes de la vida.

6.Ahorro de energía

Las secadoras Samsung son súper eficientes en el consumo de energía. Puede secar hasta 3,01 lb (1,36 kg) de ropa con 1 kWh. Además, tanto la gran capacidad como el control Fuzzy Logic ahorran energía secando automáticamente sus prendas de la manera más eficiente.

7.Puerta fácilmente reversible

Nuestras secadoras se adecuan a casi cualquier lugar sin problemas de puerta. La dirección de la puerta fácilmente reversible puede modificarse con sólo cuatro tornillos.

2_ características

DV520AE-02836A-02_MES.indd Sec9:2

2011-10-05 ￿￿ 1:48:47