manual de instrucciones, sugerencias

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PANEL DE CONTROL

1

8

6

2

3

4

5

7

8

9

10

1

Selector de ciclos

Paraseleccionar un ciclo, gire el disco Selector de ciclos hasta llegar al ciclo deseado. La luz del indicador junto al nombre del ciclo se iluminará.

La opción Sensor Dry (Secado con sensor) detecta automáticamente la humedad en la carga y apaga la secadora cuando alcanza el nivel de secado seleccionado (very dry (muy seco) a damp dry (centrifugado parcial)).

Eco Normal (Eco Normal Seco) - Este ciclo reduce el uso de energía entre un 10% y un 15% en comparación con Normal Dry (Secado normal) según la carga. Ajusta el tiempo y la temperatura del ciclo para una mejor eficacia con la tecnología de control inteligente de Samsung.

Normal (Normal): utilice este ciclo para secar cargastales como algodón, ropa interior y lino.

Heavy duty (Súper pesado): use este ciclo para obtener más calor para las telas resistentes, tales comolos jeans, el corderoy y la ropa de trabajo.

Perm press (Liviano): seca automáticamente prendas de algodón sin arrugas, telas sintéticas, tejidos y telas que requieren planchado permanente.

Bedding (Ropa de cama) - Para prendas voluminosas, tales como las frazadas y las sábanas.

Delicates (Delicada): este ciclo fue diseñado para secar prendas sensibles al calor a baja temperatura de secado.

Wool (Lana) – Sólo para lana que pueda lavarse en lavadora y secarse en secadora.

Las cargas deben tener un peso inferior a las 3 lb. El ciclo de Lana de esta máquina ha sido aprobado por Woolmark Company para productos de lana Total-Easy-Care M0913(DV520*E*) y M1007(DV520*G*).

Sanitize (Desinfección): este ciclo le permite desinfectar las prendas impregnando la tela con calor a alta temperatura durante el ciclo de secado. Utilice este ciclo para mantener su ropa de cama y cortinas limpias por medio de la desinfección.

Time Dry (Secado con temporizador): este ciclo le permite seleccionar el tiempo del ciclo deseadoen minutos.

Gire el disco Selector de ciclos a Time Dry (Secado con temporizador), a continuación, presione la flecha hacia arriba de Adjust Time (Ajustar tiempo) para determinar el tiempo de secado. Presione la flecha repetidamente para desplazarse por las opciones de tiempo.

Quick Dry (Secado rápido): ofrece un ciclo de secado en 30 minutos.

Air Fluff (Secado a Temperatura Ambient): este ciclo seca la carga con aire a temperatura ambiente.

24_ manual de instrucciones, sugerencias

DV520AE-02836A-02_MES.indd Sec3:24

2011-10-05 ￿￿ 1:48:54