Capítulo 1 Características del ED2250S/P

En este capítulo se introduce brevemente el ED2250S/P y sus principales funciones, controles y ajuste de interruptores.

1-5

Introducción del ED2250S/P

El domo ED2250S/P es una cámara de vigilancia con zoom incorporado. Proporciona altos niveles de seguridad de CCTV para banca o todo tipo de compañías.

El domo ED2250S/P es una cámara de vigilancia de altas prestaciones usando zoom x22 y zoom digital x10, siendo un zoom total de x220.

Es

La cámara ED2250S/P es una cámara multifuncional que está dotada de todas las funciones de las cámaras de vigilancia existentes:

-La función de Vigilancia en poca iluminación que permite la captura de imágenes incluso en condiciones de muy poca iluminación.

-La función de Equilibrio de blancos que provee una alta definición del color para cualquier fuente de iluminación.

-La función BLC que permite una efectiva compensación de contraluz incluso para reflectores o en lugares con mucha luz incidente.

-La función Enfoque automático que rastrea y enfoca automáticamente el sujeto en movimiento.

-La función Zona privada que oculta ciertas áreas de la pantalla para proteger la privacidad individual.

-La función COLOR/ByN que cambia automáticamente al modo Blanco y negro para aumentar la sensibilidad de la cámara en la noche o en condiciones de poca iluminación.

El ED2250S/P dispone de funciones de alarma para situaciones de alerta y movimiento de la cámara a la dirección deseada, se pueden controlar remotamente las funciones de ZOOM IN y

ZOOM OUT mediante el teclado ED2200Z , el grabador digital SHR-2016P y el transmisor web SNS-100P.

1-6