Samsung SPD-3000 Características, Español, Advertencias y precauciones, Smart P/T, Día y Noche

Models: SPD-2300

1 66
Download 66 pages 25.64 Kb
Page 35
Image 35
Características

Características

 Lente Zoom 30X/23X con Función Autoenfoque Lente Zoom 30X/23X con Función Varias Vigilancias AutomáticasDía y NocheAutoenfoque

El Zoom 30X/23X al tener función Autoenfoque aumenta la imagen hasta 240 veces cuando se usa con la función de Zoom digital 10X.

Varias Vigilancias Automáticas

*Programación Individual Modos de Seguridad. 13 funciones de ajuste de cámara pueden ser guardadas independientemente en cada menú de Programación para proporcionar imágenes óptimas.

*Varios Protocolos

Soporta ocho diferentes protocolos de marcas:

Samsung Techwin, Pelco, Samsung Electronics,

Panasonic and Vicon.

*Localización PTZ

4 modelos accionados con la palanca de mando pueden ser guardados y repetidos por los usuarios.

* AUTO Movimiento

Panorámica o Inclinación accionadas en secuencia entre dos posiciones designadas.

*Búsqueda de Grupo

Un máximo de 128 posiciones de Programación se recorren en orden.

*Búsqueda de Recorrido

Un máximo de 6 funciones de búsqueda de grupo se recorren en orden.

Smart P/T

Incluso cuando el Zoom en función está On (encendido) para la panorámica y la función de corrección de velocidad de inclinación se unen a la posición del zoom, una buen manejo manual es posible.

Día y Noche

Las funciones Día y Noche de ICR (Supresión de Reducción de Filtro IR) y la función de Aumento Automático de la Seguridad pueden lograr imágenes óptimas durante el día y la noche.

*La función de Aumento Automático de la Seguridad mejora la sensibilidad del CCD aumentando el tiempo de exposición usando electricidad.

*La función Día y Noche permite a los usuarios elegir y ajustar las imágenes en color y blanco y negro dependiendo del nivel de luz.

OSDOSD(Visualización en pantalla)(Visualización en pantalla)

Objetos tales como el ID de la cámara, Nombre de la c- amara, Nombre de programación, Nombre de la zona y estado de la cámara son visualizados en el monitor. Las funciones de la cámara pueden ser establecidas en el menú OSD de la pantalla.

128 Posiciones de Programación

Un máximo de 128 posiciones de programación pueden ser establecidas. Esta función le permite al usuario establecer el lugar de observación en cualquier momento.

Flip Digital

Cuando quieres observar el objeto en movimiento bajo la cámara, puedes ejecutar el Flip digital usando el joystick del controlador. El objeto en movimiento puede ser monitorizado sin invertir la pantalla.

Area128 Posiciones de ProgramaciónProtectora

Para protección de la intimidad, se pueden ocultar un máximo de 4 zonas junto con las zonas vigiladas evitando así que sean visualizadas en la pantalla.

Samsung Techwin cuida el medio ambiente en todas las etapas de fabricación del producto para conservar el planeta y está emprendiendo varias acciones para ofrecer a los clientes productos más ecológicos.

La marca Eco representa la voluntad de Samsung Techwin de crear productos ecológicos e indica que el producto cumple la directiva EU RoHS.

Advertencias y precauciones

Si tiene alguna duda en relación con el producto, póngase en contacto con su distribuidor. Tenga en cuenta que el coste de la utilización de equipos, como una escalera elevada, será cubierto por el cliente.

Warning/Attention/Special Mark Messages

No seguir las recomendaciones aquí descritas podría conllevar la pérdida material y/o lesiones personales graves, o hasta la muerte.

No se permite.

No desmontar.

Asegurese de conservar esto.

ESPAÑOL

Page 35
Image 35
Samsung SPD-3000 Características, Español, Advertencias y precauciones, Lente Zoom 30X/23X con Función Autoenfoque