Solución de problemas

Si cree que el televisor tiene un problema, compruebe primero esta lista de posibles problemas y soluciones. Si ninguno de los consejos funciona, visite “www.samsung.com” y haga clic en Asistencia Técnica o llame a un centro de atención al cliente de

Samsung.

Problemas

El televisor no se enciende.

Compruebe que el cable de alimentación CA esté bien conectado en la toma de la pared y en el televisor.

Compruebe que la toma de la pared funcione.

Intente pulsar el botón POWER del televisor para asegurarse de que el problema no está en el mando a distancia. Si el televisor se enciende, consulte “El mando a distancia no funciona” a continuación.

Problemas

No hay imagen ni vídeo.

Compruebe las conexiones de los cables (desconecte y vuelva a conectar todos los cables del televisor y de los dispositivos externos).

Establezca las salidas de vídeo de los dispositivos externos (receptor de cable/decodificador, DVD, Blu-ray, etc.) de modo que coincidan con las conexiones de la entrada de TV. Por ejemplo, si la salida de un dispositivo externo es HDMI, se debe conectar a una entrada HDMI en el televisor.

Compruebe que los dispositivos externos estén encendidos.

Asegúrese de seleccionar la fuente correcta del TV pulsando el botón SOURCE del mando a distancia.

Reinicie el dispositivo conectado volviendo a conectar el cable de alimentación del dispositivo.

Problemas

El mando a distancia no funciona.

Cambie las pilas del mando a distancia; haga coincidir los polos (+/–).

Limpie la ventana de transmisión del sensor del mando a distancia.

Apunte con el mando a distancia directamente al televisor desde una distancia de 5~6 pies (1,5 ~2 metros).

Problemas

El mando a distancia del cable/decodificador no enciende ni apaga el televisor ni ajusta el

 

volumen.

Programe el mando a distancia del cable/decodificador para que haga funcionar el televisor. Consulte el manual del decodificador de cable/satélite para conocer el código del TV SAMSUNG.

Puede mantener su televisor en un estado óptimo actualizando el último firmware en la página web (www.samsung. com → Atención Al Cliente → Centro De Descarga) por USB.

El panel LED TFT utiliza un panel que consta de píxeles de ínfimo tamaño que requieren de una tecnología altamente sofisticada para su fabricación. No obstante, puede que existan algunos píxeles brillantes u oscuros en la pantalla. Estos píxeles no influirán en el rendimiento del aparato.

Español - 10