Instalación del televisor

Instalación del televisor en una pared

Si instala este producto en la pared, debe seguir estrictamente las recomendaciones del fabricante. Si no se instala correctamente, el producto se puede deslizar o caer y dañarse seriamente o causar lesiones graves a niños o adultos.

Instalación del kit de montaje mural

Puede instalar el televisor en una pared mediante un kit de montaje mural (se vende por separado). Para los modelos que proporcionan adaptadores para el montaje mural, instálelos como se muestra en la siguiente figura antes de instalar el kit de montaje mural.

-- Consulte el manual de instalación proporcionado con el kit de montaje mural de Samsung.

Soporte de

TV

Adaptador de

montaje mural

 

montaje mural

C

Si desea información detallada sobre la instalación del montaje mural, consulte las instrucciones que se facilitan con el kit. Le recomendamos que se ponga en contacto con un técnico para obtener ayuda con la instalación del adaptador del montaje mural. No le aconsejamos que lo haga usted mismo. Samsung Electronics no se hace responsable de los daños causados al producto, al usuario o a terceros si decide efectuar la instalación del montaje mural personalmente.

Notas y especificaciones sobre el kit de montaje mural VESA

Puede instalar el montaje mural en una pared sólida y perpendicular al suelo. Antes de instalar el montaje mural en superficies que no sean una placa de yeso, póngase en contacto con el distribuidor más cercano para obtener información adicional. Si instala el televisor en el techo o en una pared inclinada, puede caer y causar lesiones personales graves.

Familia del

Tamaño del

Especificaciones de los

 

Tornillo

 

producto

televisor en

orificios de los tornillos VESA

C (mm)

estándar

Cantidad

 

pulgadas

(A x B) en milímetros

 

 

 

TV UHD

55

400 X 400

20,7 ~ 21,7

M8

4

 

 

 

 

 

 

Español

Español - 11