Licencias

Español

The terms HDMI and HDMI High-Definition Multimedia Interface, and the HDMI Logo are trademarks or registered trademarks of HDMI Licensing LLC in the United States and other countries.

Recomendación - Solo UE

Por el presente documento Samsung Electronics declara que este televisor cumple con los requisitos esenciales y otras disposiciones relevantes de la Directiva 1999/5/CE.

La Declaración de conformidad oficial se puede encontrar en http://www.samsung.com/es. Vaya a Atención al cliente > Soporte para productos e introduzca el nombre del modelo.

Este equipo solo se debe utilizar en interiores.

Este equipo puede funcionar en todos los países de la UE.

Correcta eliminación del producto (desechos de equipos eléctricos y electrónicos) (Aplicable en países con sistemas de recogida selectiva)

Esta marca en el producto, los accesorios o la documentación indica que el producto y los accesorios electrónicos (como cargador, auriculares, cable USB) no se deben desechar junto con los residuos domésticos al final de su vida útil. Para prevenir posibles daños al medio ambiente o a la salud de las personas por una eliminación incontrolada, cuando decida desprenderse del aparato debe acudir a un centro de reciclaje donde se promueva la reutilización sostenible de los recursos materiales.

Los usuarios particulares pueden ponerse en contacto con el comercio donde adquirieron el aparato o con su oficina municipal donde le informarán de dónde debe depositar el electrodoméstico para su reciclaje.

Los comerciantes deben ponerse en contacto con el distribuidor y comprobar los términos y las condiciones del contrato de compra. Este producto y sus accesorios electrónicos no se deben mezclar con otros deshechos comerciales para su eliminación.

Correcta eliminación de las pilas de este producto (Aplicable en países con sistemas de recogida selectiva)

Esta marca en las pilas, el manual o el embalaje indica que las pilas de este producto no se deben desechar junto con los residuos domésticos al término de su vida útil. Cuando está indicado, los símbolos químicos Hg, Cd o Pb indican que las pilas contienen mercurio, cadmio o plomo que superan los niveles de referencia de la directiva CE 2006/66. Si las pilas no se eliminan adecuadamente, estas sustancias pueden causar daños a la salud humana y al medio ambiente.

Para proteger los recursos naturales y promover la reutilización de los materiales, separe la pilas de otros tipos de residuos domésticos y recíclelas en su sistema local de recogida gratuita de pilas.

Español - 15