Uso del Samsung Smart Control

El Samsung Smart Control facilita el uso del televisor. Si pulsa el botón KEYPAD, se muestra un mando a distancia virtual que le permite introducir números, controlar contenidos y activar funciones de la pantalla fácilmente.

-- Recomendamos utilizar el Samsung Smart Control a una distancia inferior a 6 m. La distancia adecuada puede variar según las condiciones del entorno inalámbrico.

Emparejamiento del Samsung Smart Control

Para controlar el televisor con el Samsung Smart Control, debe conectar este al televisor a través de Bluetooth. Conecte el Samsung Smart Control al televisor con el botón de emparejamiento del Samsung Smart Control.

-- El Samsung Smart Control solo se puede conectar a un televisor.

Apunte el Samsung Smart Control hacia el sensor del mando a distancia del televisor y pulse el botón TV para encender el televisor.

-- La posición del receptor del mando a distancia puede variar según el modelo.

Reconexión del Samsung Smart Control

Si el Samsung Smart Control deja de funcionar o no funciona correctamente, cambie las pilas, ya que la carga de estas puede ser insuficiente para hacer funcionar el producto.

Si el problema persiste, restaure el emparejamiento del Samsung Smart Control con el televisor.

1.Pulse los botones RETURN y GUIDE al mismo tiempo durante más de 3 segundos.

-- Debe colocar el Samsung Smart Control aproximadamente a una distancia de 30-40 cm del televisor y apuntarlo hacia el receptor del mando a distancia.

2.En la pantalla aparece la imagen de la conexión. Y, a continuación, Samsung Smart Control se conecta al televisor automáticamente.

Cuando vea este icono de alarma en la pantalla...

El siguiente icono de alarma indica que las pilas del Samsung Smart Control tienen poca carga. Si aparece el icono de alarma, cambie las pilas. Samsung recomienda utilizar pilas alcalinas por su más larga duración.

<Icono de alarma de pila baja>

Español

Español - 15