Montaje del televisor en la pared con el kit de montaje mural (opcional)

Si instala este producto en la pared, debe seguir únicamente las recomendaciones del fabricante. Si no se instala correctamente, el producto se puede deslizar o caer y causar lesiones graves a niños o adultos y dañarse seriamente.

Instalación del equipo de montaje mural

El kit de montaje mural (se vende por separado) permite instalar el televisor en una pared.

Retire el embalaje del producto y desmonte el soporte como se muestra en la ilustración. Pero no separe el poliestireno del soporte.

Si desea información detallada sobre la instalación del montaje mural, consulte las instrucciones proporcionadas con el equipo. Le recomendamos que se ponga en contacto con un técnico para obtener ayuda con la instalación del soporte mural. No le aconsejamos que lo haga usted mismo. Samsung Electronics no se hace responsable de los daños causados al producto, al usuario o a terceros si el usuario decide efectuar la instalación del montaje mural personalmente.

Soporte TV de montaje

mural

C

Especificaciones del equipo de montaje mural (VESA)

El kit de montaje mural se vende por separado. Instale el montaje mural en una pared sólida, perpendicular al suelo. Para instalar el montaje mural en otros materiales de construcción, póngase en contacto con el distribuidor más cercano. Si se instala en el techo o en una pared inclinada, puede caerse y causar graves lesiones personales.

-- Las dimensiones estándar de los equipos de montaje mural se muestran en la tabla siguiente.

-- Al adquirir nuestro equipo de montaje mural, también se proporciona un manual de instalación detallado y todas las piezas necesarias para el montaje.

-- No use tornillos que no cumplan las especificaciones de tornillos estándar VESA.

-- No use tornillos con una longitud superior a la medida estándar o que no cumplan con las especificaciones de tornillos estándar VESA. Si los tornillos son demasiado largos pueden causar daños en el interior del televisor.

Español - 4