Whirlpool 66161279 Cuidado De Su Acondicionador De Aire, Cómo cambiar la dirección del aire, Mode

Models: 66161279

1 60
Download 60 pages 57.45 Kb
Page 35
Image 35
Encendido

Encendido

1.Presione POWER (Encendido) para encender el acondicionador de aire.

2.Presione POWER (Encendido) nuevamente para apagar el acondicionador de aire.

NOTA: Después de 5 segundos, la pantalla en el panel de control del acondicionador de aire mostrará la temperatura actual de la habitación.

Temperatura

Presione el botón con la flecha hacia arriba para aumentar la temperatura. Cada vez que usted presione o sostenga el botón con la flecha hacia arriba, la temperatura aumentará 1ºF (1ºC) hasta alcanzar los 86°F (30°C).

Power

V

Modo

Presione MODE (Modo) para elegir Cool (Enfriar), Eco (Ecológico

en algunos modelos), Overnight (Toda la noche — en algunos modelos) o Fan Only (Sólo ventilador).

Mode

Velocidad del ventilador

1.Presione FAN SPEED (Velocidad del ventilador) hasta que vea que la luz LED de la barra en el panel de control para el ajuste deseado se enciende.

2.Elija Low (Baja), Medium (Media), High (Alta) o Auto (Automática).

NOTAS:

Ni la temperatura ni la velocidad del ventilador Auto (Automática) pueden seleccionarse en el modo de Fan Only (Sólo ventilador).

En los modos de Eco (Ecológico) (en algunos modelos) y Cool (Enfriar), la velocidad del ventilador de Auto (Automática) se selecciona automáticamente.

V

Presione el botón con la flecha hacia abajo para disminuir la temperatura. Cada vez que usted presione o sostenga el botón con la flecha hacia abajo, la temperatura disminuirá 1ºF (1ºC) hasta llegar a 61°F (16°C).

Cómo cambiar la dirección del aire

Use la lengüeta para dirigir el aire hacia la derecha o hacia la izquierda.

A

A. Lengüeta

Fan Speed

CUIDADO DE SU ACONDICIONADOR DE AIRE

Su nuevo acondicionador de aire está diseñado para darle muchos años de servicio confiable. Esta sección le ofrece la información acerca de la limpieza adecuada y el cuidado de su acondicionador de aire. Llame al vendedor autorizado de su localidad para un chequeo anual. Recuerde… el costo de esta visita de servicio es su responsabilidad.

Limpieza del filtro de aire

El filtro de aire se puede desmontar para facilitar su limpieza. Un filtro limpio ayuda a quitar el polvo, las pelusas y otras partículas del aire, y es importante para que el aparato enfríe y funcione más eficientemente. Revise el filtro cada 2 semanas para ver si necesita limpieza.

NOTA: No haga funcionar el acondicionador de aire si el filtro no está colocado en su lugar.

1.Apague el acondicionador de aire.

2.Saque el filtro de aire ejerciendo presión en las lengüetas de la rejilla de toma de aire y jalando la rejilla fuera del acondicionador de aire.

35

Page 35
Image 35
Whirlpool 66161279 Cuidado De Su Acondicionador De Aire, Cómo cambiar la dirección del aire, Limpieza del filtro de aire