•Asegúrese de que el receptor esté conectado a una conexión USB.
•Desenchufe y vuelva a enchufar el receptor. Asegúrese de que el siste- ma operativo lo detecte correctamente.
B. No se detecta el ratón
Puede ocurrir que el ordenador portátil, ordenador personal o receptor no detecte el ratón al utilizarlo. Para resolver este problema, pruebe a hacer lo siguiente:
•Asegúrese de que el receptor esté conectado a una conexión USB.
•Es posible que deba volver a configurar el canal RF, especialmente si acaba de reemplazar o recargar las pilas.
C. Los punteros no se desplazan correctamente por la pantalla
•Modifique el ángulo del receptor. Intente cambiar la posición del recep- tor y/o del ratón para mejorar la recepción.
•Asegúrese de que el indicador de nivel bajo de pilas NO esté iluminado. Si estuviese iluminado, reemplace las pilas. También puede ser necesa- rio modificar el canal RF del ratón. Presione el botón de restablecimien- to del canal, primero en el receptor y luego en el ratón.
Exclusión de responsabilidad
La información del presente documento puede ser modificada sin pre- vio aviso. El fabricante no concede ningún tipo de promesa o garantía, ni implícita ni explícita, con respecto a la exactitud o integridad del presente documento y no acepta absolutamente ninguna responsabili- dad por pérdidas o beneficios perdidos o cualquier otro daño comer- cial, los cuales no están limitados solamente a daños especiales, ca- suales consecuentes o demás daños comerciales. El presente docu- mento no puede ser reproducido por medio alguno en su todo o en parte, mecánicamente, por fotocopia o por memorización, memoriza- ción informativa y sistemas de información, sin la autorización expresa del fabricante.
28