VM8113
CUIDADOS Y MANTENIMIENTO
Reproductor de DVD
Las siguientes normas le ayudarán a extender la vida de su equipo de DVD:
1.Cuando limpie el interior del vehículo, no introduzca agua o líquidos de limpieza en la unidad.
2.El equipo de DVD no operará adecuadamente en condiciones extremas de calor o frío o de humedad. En tales condiciones, espere hasta que el interior del vehículo alcance una temperatura normal o que cualquier condensación en los lentes del equipo se haya evaporado, antes de utilizar el equipo.
3.Siempre quite el disco cuando el reproductor no esté en uso.
4.La unidad está diseñada con un mecanismo de amortiguación de la vibración para minimizar la interrupción de la reproducción del disco por vibración normal de un vehículo en movimiento. Sin embargo, saltos ocasionales en el sonido pueden ocurrir cuando maneje en caminos accidentados. Esto no rayará o dañará el disco. Cuando las malas condiciones del camino cesen, se reasumirá la reproducción normal.
Capacidad para CD-R y CD-RW
Dependiendo del tipo de medio y método de grabación, algunos
para grabar discos compactos ROXIOTM o NEROTM.
Además, esta unidad solamente reconocerá formatos CDDA (Audio Digital de Disco Compacto), .MP3 y .WMA grabados en un
Cuidado y Manejo del Disco
Suciedad, polvo, rayas o combas pueden causar saltos en la reproducción y deterioro de la calidad del sonido. Por favor, siga estas guías para cuidar sus discos compactos.
1.No toque la superficie del disco.
2.Nunca utilice químicos tales como vaporizadores para discos o limpiadores del hogar para limpiar discos, pues pueden dañar la superficie del disco irreparablemente.
3.Los discos deben ser guardados en sus cajas cuando no están en uso.
4.No exponga discos a la luz directa del sol, a altas temperaturas o a condiciones de alta humedad por periodos prolongados.
5.Con cuidado limpie con un paño suave huellas digitales, polvo y suciedad de las superficies del disco. Limpie con movimientos rectos desde adentro hacia afuera del disco.
6.No pegue papel, cinta o etiquetas en las caras de los discos, pues puede provocar daño interno.
35