MANTENIMIENTO
LIMPIEZA RÁPIDA PERIÓDICA
Le recomendamos que periódicamente cepille la parte exterior de las ranuras de los quemadores con un cepillo de alambre y limpie el tubo del quemador a través de la salida de aire de combustión con el portacerillos que hemos proporcionado.
Ubique las salidas del aire de combustión de los quemadores (1) debajo del soporte del tazón e inserte el portacerillos a través de cada salida de aire de combustión, haciendo girar la herramienta. Tenga cuidado de no dañar el electrodo de encendido al insertar el portacerillos.
mPrecaución: Es importante incrementar la frecuencia de este procedimiento de limpieza durante los meses de primavera y verano.
EINSPECCIÓN DEL ENCENDIDO ELECTRÓNICO
Si el Sistema de Encendido Electrónico fallase, asegúrese de que haya un flujo de gas intentando encender los quemadores con un cerillo. Consulte la sección “ENCENDIDO MANUAL.” Si el encendido con un cerillo es exitoso, el problema está en el encendido electrónico.
mADVERTENCIA: La válvula de alimentación y de control del gas debe estar en la posición cerrada (“OFF”).
•Verifique que la batería AAA (sólo alcalinas) esté en buen estado e instalada correctamente (1). Algunas baterías cuentan con un envoltorio protector de plástico alrededor de ellas. Este plástico debe quitarse. No confunda este plástico con la etiqueta de la batería.
•Compruebe que tanto el cable de ignición blanco (2) como el negro (3) estén correctamente conectados.
•Revise que el botón de encendido electrónico esté funcionando mediante la verificación visual y auditiva de que se estén generando chispas en el quemador.
•Revise que el encendedor no esté suelto en el bastidor. Apriételo si fuese necesario; consulte la sección “MONTAJE” para el procedimiento correcto.
Reemplace la Batería si Fuese Necesario
Use solamente baterías alcalinas AAA.
Si el sistema de encendido electrónico aún no logra encender el quemador, contacte al Representante de Servicios al Cliente en su área usando la información de contacto en nuestro sitio web. Conéctese a www.weber.com®. ◆
PATRÓN DE LA LLAMA DEL QUEMADOR
El quemador ha sido ajustado en la fabrica para la mezcla correcta de aire y gas. El patrón correcto de la llama debe tener puntas amarillentas (4), azul oscuro en el medio
(5), y azul claro en el tubo quemador (6). Si las llamas no son como se muestra, o si se produjese un ruido
1
3
2
4
5 6
36