ESPAÑOL 23
C 5 Limpie el mango todas las semanas.
6Limpie el cargador con frecuencia.
Desenchufe el cargador antes de limpiarlo. Después de limpiar el cargador, séquelo completamente antes de volver a enchufarlo a la red.
Recomendamos que utilice un agente limpiador suave, agua y un paño húmedo para limpiar su Sonicare.
Almacenamiento
1Si el aparato va a estar mucho tiempo sin ser utilizado, deberá desenchufarlo, limpiarlo y guardarlo en un lugar fresco, seco y alejado de la luz directa del sol. Puede guardar el cable enrollándolo en los ganchos situados en la parte inferior del cargador.
Sustitución
Cabezal del cepillo
Está clínicamente probado que cambiando el cabezal del cepillo cada 6 meses eliminará más placa dental.
Utilice sólo cabezales de repuesto Sonicare para este modelo.
Medio ambiente
C ◗ Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. Llévelo a un punto de recogida oficial para su reciclado. De esta manera ayudará a conservar el medio ambiente.
◗La batería recargable de NiCd incorporada contiene sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. Quite siempre la batería antes de deshacerse del aparato o de llevarlo a un punto de recogida oficial. Deposite la batería en un lugar de recogida oficial. Si no puede sacar la batería, puede llevar el aparato a un servicio de asistencia técnica de Philips, donde la extraerán y se desharán de ella de forma no perjudicial para el medio ambiente.
Extracción de la batería
Tenga en cuenta que este proceso no es reversible.
Para quitar las baterías usted mismo, necesitará un destornillador de punta plana (normal).
1Quite el cepillo del cargador, enciéndalo y déjelo funcionar hasta que se pare. Continúe encendiendo el cepillo Sonicare hasta que la batería se agote por completo.