ESPAÑOL 41
Consejo adicional de limpieza:
-El mango de Sonicare se puede lavar en el lavavajillas. Quite el cabezal del cepillo y el cargador antes de introducir el mango sólo en la rejilla superior del lavavajillas.
NOTA: Los cabezales del cepillo y el cargador no deben introducirse nunca en el lavavajillas.
Almacenamiento
Si no se va a utilizar el producto durante un periodo de tiempo prolongado, se debe limpiar, desenchufar de la toma de corriente y guardar en un lugar seco y fresco y alejado de la luz directa del sol. El recogecable se puede usar para guardar el cable de alimentación de una forma ordenada.
Sustitución
Cabezal del cepillo
Cambie el cabezal cada 6 meses; clínicamente probado para eliminar más placa dental.
Utilice sólo cabezales de repuesto Sonicare para este modelo.
Reciclado de las baterías
EL MANGO CONTIENE UNA BATERÍA DE NÍQUEL CADMIO QUE DEBE RECICLARSE O DESECHARSE ADECUADAMENTE.
◗No se puede cambiar la batería del cepillo Sonicare, pero se puede quitar fácilmente para reciclarla.Al final de la vida útil del producto y antes de deshacerse de él, quite la batería del mango
siguiendo las instrucciones indicadas a continuación. Tenga en cuenta que este proceso NO es reversible.
C ◗ Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. Llévelo a un punto de recogida oficial para su reciclado. De esta manera ayudará a conservar el medio ambiente.
Extracción de la batería
◗Tenga en cuenta que este proceso NO es reversible.
Para extraer la batería usted mismo, necesitará un destornillador de cabeza plana (normal). Se deben tomar medidas de seguridad básicas al seguir los procesos que se muestran a continuación. Asegúrese de protegerse los ojos, manos y dedos, así como la superficie sobre la que esté trabajando.