No introduzca los dedos, sustancias extrañas u objetos de metal, como alfileres o agujas, en la entrada, en la salida ni en los orificios. Si se introducen sustancias extrañas en estos orificios, desenchufe la alimentación de la toma mural y póngase en contacto con el proveedor del producto o con el centro de asistencia más cercano.
- De lo contrario se podría producir una descarga eléctrica o lesiones.
No llene NUNCA el contenedor hasta el tope y elija un contenedor que sea más ancho por arriba que por abajo para evitar que el líquido se salga al hervir. Las botellas con cuellos estrechos también pueden explotar si se sobrecalientan.
No caliente NUNCA un biberón con la tetina puesta, ya que puede explotar si se calienta demasiado.
No sumerja en agua ni el cable de alimentación eléctrica ni el enchufe, y mantenga el cable alejado de superficies calientes.
No haga funcionar el aparato si el cable de alimentación eléctrica o el enchufe están dañados.
ADVERTENCIA: Los líquidos y otros alimentos no deben calentarse en recipientes cerrados, ya que tienen tendencia a explotar.
No desmonte ni intente arreglar ni modificar el aparato usted mismo.
-No utilice ningún fusible (cobre, cable de acero, etc.) que no sea el normal.
-Cuando se deba reparar o volver a instalar el aparato, póngase en contacto con el centro de servicio técnico más cercano.
-De lo contrario se puede producir una descarga eléctrica, un incendio, problemas con el producto o lesiones personales.
Si ha penetrado en el aparato cualquier sustancia extraña como agua, desenchufe el cable y póngase en contacto con el centro de servicio técnico más cercano.
- De lo contrario se podría producir una descarga eléctrica o un incendio.
Si el aparato se inunda, póngase en contacto con el centro de servicio técnico más cercano. - De lo contrario se podría producir una descarga eléctrica o un incendio.
Si el aparato genera ruidos extraños, olor a quemado o humo, desconéctelo inmediatamente y llame al centro de servicio técnico más cercano.
- De lo contrario se podría producir una descarga eléctrica o un incendio.
PRECAUCIÓN Señales de precaución para el uso
Procure no calentar en exceso las bebidas y los alimentos.
-En especial si se trata de alimentos para los niños, compruebe que se hayan enfriado suficientemente.
Tenga cuidado cuando caliente líquidos como agua u otras bebidas.
-No utilice recipientes resbaladizos de cuello estrecho.
-De lo contrario se podría producir un derrame repentino del contenido y causar quemaduras.
No toque el alimento durante o inmediatamente después de la cocción.
-Utilice manoplas para horno ya que éste puede estar muy caliente y podría quemarse. Si la superficie se resquebraja, apague la alimentación del aparato.
-Podría producirse una descarga eléctrica.