Este electrodoméstico no está pensado para que lo usen personas (incluidos los niños) con las capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o faltas de conocimiento y experiencia, sin la supervisión o las indicaciones de una persona responsable que garantice un uso seguro del aparato.
ADVERTENCIA: Las partes accesibles pueden calentarse durante el uso. Para evitar quemaduras, no deje que los niños se acerquen.
ADVERTENCIA: Si la superficie está agrietada, apague el aparato para evitar la posibilidad de una descarga eléctrica. No utilice la placa hasta que la superficie de cristal se haya sustituido.
No coloque objetos metálicos como cuchillos, tenedores, cucharas ni tapas sobre la superficie de la placa ya que se podrían calentar.
ADVERTENCIA: Cuando vaya a reemplazar la lámpara, desenchufe el aparato de la corriente eléctrica para evitar cualquier riesgo de descarga eléctrica.
No toque el cable de alimentación con las manos húmedas. - Se puede producir una descarga eléctrica.
No apague el aparato desenchufando el cable de alimentación mientras el horno está funcionando.
-Al volver a enchufar el cable de alimentación se podría producir una chispa y provocar una descarga eléctrica o un incendio.
Mantenga los materiales del embalaje fuera del alcance de los niños, ya que pueden ser peligrosos para éstos.
-Si un niño mete la cabeza en una bolsa, se podría asfixiar.
-Se podría producir una descarga eléctrica, quemaduras o lesiones.
Nunca use este aparato para otro propósito que no sea cocinar. - Podría producirse un incendio.
Nunca caliente envases de plástico o papel ni los utilice para cocinar con la placa.
-Podría producirse un incendio. No sobrecaliente los alimentos.
-Se podría producir un incendio.
No caliente alimentos envueltos en papel de periódico o de revista, por ejemplo. - Se podría producir un incendio.
No utilice ni coloque aerosoles ni objetos inflamables cerca de la placa. - Se podría producir un incendio o una explosión.
Para calentar bebidas como café, té, licores o agua o platos como curry, sopas o guisos utilice los ajustes de baja potencia y no se olvide de remover el contenido mientras lo calienta.
-El uso de un ajuste de potencia alta puede provocar que el contenido rebose al hervir repentinamente y cause quemaduras graves.
seegurid d nesio ccru inst
da