GE Monogram ZDIW50 Filtrado y tratamiento del agua, Cambio de la bombilla

Page 32

CUIDADO Y LIMPIEZA

(pase)

Filtrado y tratamiento del agua

En la mayoría de las áreas sería beneficioso filtrar o tratar el agua que alimenta la máquina para hacer hielo. Esto puede mejorar la confiabilidad de la máquina, reducir el mantenimiento del sistema de agua y producir la mejor calidad de hielo.

La instalación de un alimentador de polifosfato por lo general reducirá la formación de acumulaciones de sales y la máquina para hacer hielo requerirá de limpiezas menos frecuentes.

Los sistemas municipales de agua por lo general son tratados con cloro para mantener un suministro de agua potable libre de riesgos. Los filtros de carbón activado por lo general serán suficientes para quitar el cloro residual del agua y reducir las manchas en las superficies de los materiales de acero inoxidable de la máquina para hacer hielo.

Para mayor información sobre el filtrado y tratamiento del agua, consulte con el distribuidor al que le compró la máquina para hacer hielo.

Cambio de la bombilla

ADVERTENCIA: Antes de quitar la bombilla, desconecte la máquina para hacer hielo o bien desconecte la

electricidad que alimenta a la máquina para hacer hielo desde la fuente de energía principal. Puede sufrir un choque eléctrico o lesiones a su persona si la máquina sigue conectada a la corriente eléctrica.

La máquina para hacer hielo tiene una bombilla en la parte superior del depósito de almacenamiento. Para reemplazarla, abra la puerta del depósito y siga estas instrucciones:

1.Desconecte la máquina para hacer hielo de la fuente de energía eléctrica.

2.Quite los dos tornillos y deslice la rejilla cortadora hacia adelante, sacándola de las dos ranuras que se encuentran cerca de la bandeja para agua. Coloque la rejilla cortadora sobre la puerta del depósito.

3.Oprima el frente de la protección de la bombilla mientras tira hacia abajo para quitarla de la abrazadera que la sujeta.

4.Quite la bombilla. Reemplácela con una bombilla de 15 watts con base de tipo bayoneta.

5.Vuelva a colocar la placa protectora, la rejilla cortadora de hielo y los dos tornillos.

6.Vuelva a conectar el suministro eléctrico.

ICE

CYCLE

Interruptor

de luz

Tornillos

Abrazadera

de la

bombilla

Plaza

protectora

para la

bombilla

10

Image 32
Contents Monogram.TM Contents IntroductionIf YOU Need Service Help US Help YOU…Important Safety Instructions Read All Instructions Before Using This ApplianceOperating Your Icemaker How the Icemaker WorksFeatures of Your Icemaker Setting the ControlsCare and Cleaning Cleaning Outside SurfacesCleaning the Condenser Dirty or clogged condenserCleaning the Icemaker System Turn the Cycle Control Knob to OFFCleaning the Inside Parts of the Icemaker Remove the hose from the water pumpFiltering and Treating Water Changing the Light BulbPreparation Unpacking the IcemakerLocation LevelingChanging the Bin Door Panel To change the panelChanging the Lower Access Panel Custom Door and Access Panels Custom Door and Access Panels-1/4″ThickCustom Door and Access Panels-3/4″Thick Install Custom Door and Access PanelsVacation and Moving To shut down the icemakerFree Standing Installation Installation RequirementsFor the Installer Recommended Grounding MethodsInstallation Instructions Connect to water. Observe local codesDrain Pump QUESTIONS? USE this Problem Solver We’ll Be There Warranty Page Máquina para hacer hielo Introducción ContenidoAyudenos a AYUDARLE… SI SE Necesita ServicioInstrucciones DE Seguridad Operacion DE SU Maquina Para Hacer Hielo Cómo funciona la máquina para hacer hieloPase Caracteristicas DE SU Maquina Para Hacer HieloAjustando los controles Cuidado Y Limpieza Limpieza de las superficies exterioresLimpieza del condensador Un condensador sucio o tapadoLimpieza del sistema de la máquina para hacer hielo Vierta 1/2 galón De aguaCaliente del grifo En la bandeja para Agua* y haga girar La perilla de Control De ciclo hasta laLimpieza de los componentes interiores Filtrado y tratamiento del agua Cambio de la bombillaPreparacion LocalizaciónNivelación Calibraciones del termostatoCómo cambiar el panel de la puerta del depósito Para cambiar el panelCómo cambiar el panel inferior de acceso Puede sufrir un choque eléctrico o lesiones personalesPuerta y paneles de acceso a la medida de 3/4″ de espersor Puerta Y Paneles DE Acceso a LA MedidaPuerta y paneles de acceso a la medida de 1/4″ de espesor Vacaciones y mudanzas Instalacion Independiente Instrucciones Para LA InstalacionPara el instalador Métodos que se recomiendan para conectar a tierraCada instalación es individual pero requerirá Conexión al agua. Respete los códigos localesNivelacion Continuación¿ALGUNA PREGUNTA? Consulte Estas Soluciones Estaremos Con Usted Garantia Notas