Altavoz del Auricular
Presione el botón (altavoz) para activar o desactivar el altavoz del auricular.
Bloqued de Tecla
Para bloquear/desbloquear el teclado del auricular presione y sostenga el botón (#/ PAUSE/lock) por 2 segundos.
NOTA: Aún se pueden recibir llamadas entrantes y la alarma puede ser apagada presionando cualquier tecla.
NOTA: Solamente el botón (#/PAUSE/lock) y el botón END CALL funcionan cuando el teclado está bloqueado.
Transferencia/Envío de Llamada
(aplicable solamente con auriculares adicionales)
Si el teléfono está conectado a una red PBX, es posible colocar una llamada de línea tradicional o llamada Skype en retención y llamar a otros suscriptores, o enviar las llamadas a otro auricular.
1.Presione el botón INT para retener la llamada externa e iniciar una llamada interna.
2.Use el botón 6 o 5 para desplazarse a través de los auriculares registrados,
3.Presione el botón (línea telefónica tradicional) o
(Skype) o
(altavoz) para seleccionar el auricular deseado.
4.Presione el botón END CALL para transferir la llamada externa al auricular antes s después de que este responda la llamada.
NOTA: Debe haber más de dos auriculares registrados con la base para que la característica transferencia/envío de llamada funcione.
NOTA: Si la llamada interna no es respondida en 30 segundos después de la transferencia de llamada, llamará de regreso al auricular de origen.
33